Siento lo del spam,no me di cuenta.Ya edité el último para que no quedara feo.
Está muy bonito el diseño.Con que los haces?
newbie:deja de hacer spam por favor son palabras que son inútiles que trata de quedar mal como por ejemplo:
1-thx.
2-jajajaja thx bro.
evita hacer estos spam , no debe ver ni una sola palabra en cada post o quedara fuera del clan.
bueno aquí les presento mi logo que me costo 4 horas de terminarlo,en realidad ya me estoy volviendo un poco bueno pero me demoro demasiado en acabarlo.
me encantaron sus trabajos de logo,no sabia que tendrian la mayor fuerza de ser grandes Artes.
-Muy buenos baners los que vi, creo que todos son excelentes artistas, los felicito a los que estuvieron haciendo el banner para el clan.
-Yo no soy de ese nivel xD, ustedes son muy buenos artistas, yo soy un desastre, pero con el tiempo iré mejorando.
Yo en realidad no puedo hacer banners... Soy demasiado malo. XD
Por cierto, ¿cuánto dinero tenemos en el banco? ¿Cuál es el banco?
Ya terminé mi último diseño,este me ha llevado más tiempo que los anteriores.Quise hacer un efecto electrizante;estuve viendo tutoriales en la web,pero eran muy difíciles de entender.xD
En este hice lo siguiente:Primero creé las letras con varios tipos de gris,luego las sombreé y le di como una especie de efecto de brillo;después fui combinando varias gammas de azules,grises y blanco para hacer los destellos eléctricos;al acabar esto difumié los colores y sus bordes con la punta muy fina;y por último hice el marco siguiendo los mismos pasos que para las letras,y preferí dejarle el fondo en negro para que quedara más sutil.Y este es el resultado:
Espero que os guste!
Ya terminé mi último diseño,este me ha llevado más tiempo que los anteriores.Quise hacer un efecto electrizante;estuve viendo tutoriales en la web,pero eran muy difíciles de entender.xD
En este hice lo siguiente:Primero creé las letras con varios tipos de gris,luego las sombreé y le di como una especie de efecto de brillo;después fui combinando varias gammas de azules,grises y blanco para hacer los destellos eléctricos;al acabar esto difumié los colores y sus bordes con la punta muy fina;y por último hice el marco siguiendo los mismos pasos que para las letras,y preferí dejarle el fondo en negro para que quedara más sutil.Y este es el resultado:
Espero que os guste!