Toribash
Originally Posted by Newbie92 View Post
Siento lo del spam,no me di cuenta.Ya edité el último para que no quedara feo.
Está muy bonito el diseño.Con que los haces?

lo hago con el programa gimps 2.6,justo como tu también lo usas,no sabia que tenia varios ajustes y nuevos materiales especiales,me encanta cuando sacan nuevas cosas.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
newbie:deja de hacer spam por favor son palabras que son inútiles que trata de quedar mal como por ejemplo:
1-thx.
2-jajajaja thx bro.
evita hacer estos spam , no debe ver ni una sola palabra en cada post o quedara fuera del clan.

bueno aquí les presento mi logo que me costo 4 horas de terminarlo,en realidad ya me estoy volviendo un poco bueno pero me demoro demasiado en acabarlo.

me encantaron sus trabajos de logo,no sabia que tendrian la mayor fuerza de ser grandes Artes.

Eso estuvo maravilloso buen trabajo kametor , bueno yo tampoco sabia que había otro nuevo programa llamado Gimp , lo voy a descargar ojala sea mejor que el photoshop.
¡Me encanta el de Kametor! <3 Simple pero genial.
Creo que podríamos usarlo para la primera página (la de información del clan). Aunque el de Newbie también es bueno.
The cake ain't telling the truth...
Eso es cierto , eso fue mejor que mi primer banner que hice , tienes para colocarlo en la primera pagina pero primero tienes que bajarlo un poco el tamaño hasta que alcance porque así se ve gigante.
-Muy buenos baners los que vi, creo que todos son excelentes artistas, los felicito a los que estuvieron haciendo el banner para el clan.
-Yo no soy de ese nivel xD, ustedes son muy buenos artistas, yo soy un desastre, pero con el tiempo iré mejorando.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Yo en realidad no puedo hacer banners... Soy demasiado malo. XD
Por cierto, ¿cuánto dinero tenemos en el banco? ¿Cuál es el banco?
The cake ain't telling the truth...
Yo también soy demasiado malo para los banners... disculpen si no publico uno, el arte no es mi fuerte, jeje
Ya terminé mi último diseño,este me ha llevado más tiempo que los anteriores.Quise hacer un efecto electrizante;estuve viendo tutoriales en la web,pero eran muy difíciles de entender.xD
En este hice lo siguiente:Primero creé las letras con varios tipos de gris,luego las sombreé y le di como una especie de efecto de brillo;después fui combinando varias gammas de azules,grises y blanco para hacer los destellos eléctricos;al acabar esto difumié los colores y sus bordes con la punta muy fina;y por último hice el marco siguiendo los mismos pasos que para las letras,y preferí dejarle el fondo en negro para que quedara más sutil.Y este es el resultado:
Espero que os guste!
When the smoke clears there will be no more tears.
Originally Posted by nissan350z View Post
-Muy buenos baners los que vi, creo que todos son excelentes artistas, los felicito a los que estuvieron haciendo el banner para el clan.
-Yo no soy de ese nivel xD, ustedes son muy buenos artistas, yo soy un desastre, pero con el tiempo iré mejorando.

no ahí problema nissan yo también no tenia alta nivel para aprender hacer mejores logotipos pero pronto lo tendrás como nosotros.
-----
Originally Posted by Deividu13 View Post
Yo en realidad no puedo hacer banners... Soy demasiado malo. XD
Por cierto, ¿cuánto dinero tenemos en el banco? ¿Cuál es el banco?

el banco soy yo ahora,antes era rayobank me los pase todo el dinero porque tendría que subir primero de belt y eso me da un poco de molestia.no teman amigos aun tenemos en total 62k guardados en mi achievement.
-----
Ya terminé mi último diseño,este me ha llevado más tiempo que los anteriores.Quise hacer un efecto electrizante;estuve viendo tutoriales en la web,pero eran muy difíciles de entender.xD
En este hice lo siguiente:Primero creé las letras con varios tipos de gris,luego las sombreé y le di como una especie de efecto de brillo;después fui combinando varias gammas de azules,grises y blanco para hacer los destellos eléctricos;al acabar esto difumié los colores y sus bordes con la punta muy fina;y por último hice el marco siguiendo los mismos pasos que para las letras,y preferí dejarle el fondo en negro para que quedara más sutil.Y este es el resultado:
Espero que os guste!

esta buenísimo el logo newbi seria bueno que sea con mas electrizante ,muy buenas participaciones chicos realmente me inspiraron.
Last edited by kametor; Oct 12, 2012 at 10:28 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Espero que os guste!

Pero que no dejas de sorprenderme jajaja, esta perfecto como esta, felicitaciones, yo creo que deberia ir en la pagina principal del clan!