Toribash
Originally Posted by kametor View Post
me veo lindo , muchas gracias kame me gusto mucho el reclutamiento.entonces lo cambiare el siguiente banner que toca,es mejor si lo cambiamos otros logotipos.

Me da gusto que les impresione demasiado.
Kametor tengo un aviso de Darkcratoz , es mejor que lo saques del clan porque hable con el esta tarde y me dijo que estará ausente por unos cuantos meses por los motivos de problemas familiares y por otro de sus estudios creo.
Por eso creo que mejor lo saques del co-líder y reemplazarlo hasta que pueda volver pronto y ponerlo como antes.
-----
Originally Posted by nissan350z View Post
-Exelente imagen.
-¿Alguien que aga avatars? (es que tengo otro set).

Gracias nissan350z , voy a seguir realizando miles de diseños básicos , ya no necesito hacer con el mouse.
Me gusta tu nuevo set , es mejor que lo llames a chus de nuevo por Pm , sabes que el siempre sera conocido por los buenos avatares que nos hizo.
Last edited by Tony; Oct 13, 2012 at 05:42 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Por cierto chicos, ¿alguno de ustedes se va a comprar el Black Ops 2? Yo sí. XD
The cake ain't telling the truth...
Originally Posted by Deividu13 View Post

El black ops 2 , no se que es en verdad?a caso es un nuevo articulo fuerte , porque yo no entiendo eso.

Yo lo probaré pero no creo que lo compre.El que si que me compro fijo es el Hitman Absolution,que sale el 20 noviembre.xD
When the smoke clears there will be no more tears.
gracias por avisar ya estaba asustado porque ya van varios días que no entra al foro o en el juego.ahora mismo lo saco y si deberíamos pensar quien seria el nuevo co-líder para su reemplazo hasta que pueda volver nuestro bro en cualquier mes hacer co-líder.
-----

yo igual me acabo de comprar hace media hora,solo me falta instalarlo hasta ver cuanto pesa,mi disco c se esta llenando.es un juego bien loco como el counter strike,mejor iré eliminando algunos juegos que ya no me convienen.
Last edited by kametor; Oct 13, 2012 at 08:51 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by Newbie92 View Post
Yo lo probaré pero no creo que lo compre.El que si que me compro fijo es el Hitman Absolution,que sale el 20 noviembre.xD

Por mientras yo estoy jugando un poco de vuelta el hitman 4 , me gusto mas cuando resucito al momento de despedir su muerte en una iglesia pero igual logro a matarlos.
-----
Originally Posted by kametor View Post
gracias por avisar ya estaba asustado porque ya van varios días que no entra al foro o en el juego.ahora mismo lo saco y si deberíamos pensar quien seria el nuevo co-líder para su reemplazo hasta que pueda volver nuestro bro en cualquier mes hacer co-líder.
-----

yo igual me acabo de comprar hace media hora,solo me falta instalarlo hasta ver cuanto pesa,mi disco c se esta llenando.es un juego bien loco como el counter strike,mejor iré eliminando algunos juegos que ya no me convienen.

Creo que eso no lo tengo aun que no he oído del black ops , yo tengo el volumen del call of duty Modern warfare , sobre la buena y triste historia por la culpa de makarov.
si no lo tengo el black Ops 2 , mejor salgo corriendo a la calle a comprarlo.
Last edited by Tony; Oct 14, 2012 at 02:03 AM. Reason: <24 hour edit/bump
ahí muchos juegos que ya lo están mejorando las transformaciones de las calidades y acciones para que no lo podamos dejar de jugar nunca,por eso que publican los estreno de algunos juegos.
Clan Rayo para Español y Pro.

Black Ops 2 <3<3<3
Siempre quise jugar Hitman (cualquiera) y Twisted Metal... Pero ninguno lo he jugado. ¡Al menos voy a jugar Black Ops 2!

Edit: me aplicaron el ninja. .-. Battlefield es la leche. xD Me puse a jugar con unos amigos en el colegio y fue un buen rato de risa.
The cake ain't telling the truth...
Así como el Konami de la pes 2013 que ya salio para todos , se ve mas increíble que la 2012 y además el menú es Cristiano Ronaldo , yo pensé que era messi porque siempre lo admiro por lo capitán que es.