Toribash
Originally Posted by Adepto View Post
Requisitos
1- Es importante que seas activo en el Foro,IRC y en el JUEGO.
Por empezar podrias sacar ese requisito, y aclarar en la página principal solo clan de foro, no in-game, asi no se generarian confusiones, chau un abrazo que tengas suerte

al decir eso todos hemos estado mas activos en estos dos meses,casi cuando entrastes al clan y como ahora a veces no estamos en el ingame,
yo ando ocupado,falta poco para que cierre el tercer bimestre y entre al cuarto,puede ser que en noviembre comienza a realizar mi juego.
Clan Rayo para Español y Pro.

Y hablando del partido se me vienen el campeonato del fútbol mixto en mi escuela , ahí si debo ganar como de lugar , la camiseta de Argentina que hizo un amigo se parece un poco al original y a todos les gustaron , como algunos equipos no eligieron Argentina , nosotros elegimos en total , espero que logremos pasar al igual que el mundial.
¿Vieron la apaleada que le pegó Costa Rica a Guyana? ¡7-0 PROSTITUTAS Y ESCROTOS! xDDDD
The cake ain't telling the truth...
le han goleado muy duro a Guyana por su gran esfuerzo de tener un record,al parecer ya no tenían ganas de meterle ni un gol a costa rica,con eso habrán tenido una mejor clarificación.

Aviso: Puede que a partir de hoy estaré inactivo, porque me voy a "Pina mar".
Me están dando mucha tarea mis profesores, así que los días de semana no me podre conectar como antes
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Hola a todos! Tan solo me uno para darles mis mejores deseos y ver si puedo platicar con ustedes de vez en cuando.
He visto el banner que tienen de rayo y No se ve tan bonito... Intentare haer algo mejor a ver que les parece :3
㋡ My TB A$AP Homies ㋡
[PS4 - Xx_MeekMill_xX]
Originally Posted by nissan350z View Post
Aviso: Puede que a partir de hoy estaré inactivo, porque me voy a "Pina mar".
Me están dando mucha tarea mis profesores, así que los días de semana no me podre conectar como antes

suerte con las tareas que cumplir no falles ningún curso,igual te esperamos a que vuelvas ser activo.
-----
Originally Posted by BoingBoing View Post
Hola a todos! Tan solo me uno para darles mis mejores deseos y ver si puedo platicar con ustedes de vez en cuando.
He visto el banner que tienen de rayo y No se ve tan bonito... Intentare haer algo mejor a ver que les parece :3

al parece creo que no lleva bien con el color,es que yo recién estoy aprendiendo a llevar bien con el Arte y siempre no me doy cuenta si cae bien o mal pero aun así te agradezco que nos ayude a vivir mas. gracias a mi me parece bien que hagas un logo para que nos enseñes a todos,con eso tenemos tres mejores artistas:newbie,kamekiche y tu.
Last edited by kametor; Oct 19, 2012 at 09:50 PM. Reason: <24 hour edit/bump

Originally Posted by kametor View Post
suerte con las tareas que cumplir no falles ningún curso,igual te esperamos a que vuelvas ser activo.
-----

al parece creo que no lleva bien con el color,es que yo recién estoy aprendiendo a llevar bien con el Arte y siempre no me doy cuenta si cae bien o mal pero aun así te agradezco que nos ayude a vivir mas. gracias a mi me parece bien que hagas un logo para que nos enseñes a todos,con eso tenemos tres mejores artistas:newbie,kamekiche y tu.

Estaría bien que luego el banner de la página principal se escogiera por votación,es tan solo una idea,pero estaría bien.
When the smoke clears there will be no more tears.
Originally Posted by Newbie92 View Post
Estaría bien que luego el banner de la página principal se escogiera por votación,es tan solo una idea,pero estaría bien.

En efectivo, eso seria una muy buena idea. Vere si tengo tiempo este fin de semana ya que estoy muy ocupado
㋡ My TB A$AP Homies ㋡
[PS4 - Xx_MeekMill_xX]