Secret Santa 2024
Nosotros ya habíamos demostrado nuestros banner hace 1 semana , solamente te toca a ti a demostrar tu habilidad de Arte que tengas.
sobre la votación no sabría que decirles.
Aun que sea no podríamos cambiar de banner dejando unos cuantos meses , incluso podemos repetirlos. , solamente el banner del Rayo , menos los demás pero que sea mucho mejor que ni algún artista lo pudo hacer .
Last edited by Tony; Oct 20, 2012 at 02:31 AM.
Gente, debido a mi ausencia veo que me sacaron del clan por inactividad, Bueno quería informarles que estaba de viaje y enfermo, le informe a Kamekiche hace unos meses, y pues ahora regrese, Espero que me vuelvan a aceptar para seguir dando lo mejor de Mi.:3
P L A Y_H A R D E R
Originally Posted by Ginosaji View Post
Gente, debido a mi ausencia veo que me sacaron del clan por inactividad, Bueno quería informarles que estaba de viaje y enfermo, le informe a Kamekiche hace unos meses, y pues ahora regrese, Espero que me vuelvan a aceptar para seguir dando lo mejor de Mi.:3

bueno gino yo te doy mi parte de que entres pero por esta ves se mucho mas activo por favor,no pienses que esto no tiene derecho de hacer nada.aquí tenemos varias comunidades serios que hablar o también demostrar tus replay o arte.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by Ginosaji View Post

Me da gusto que ya estés de regreso Ginosaji , solo espero que ahora seas mas activo.
Me hace falta de algo , le debes a chus 750tc por el avatar que te hizo.
estaba esperándote a que volvieras y le pagaras.
-----
Aquí les dejo el tercer banner de "Reglas" junto con el personaje Darkcratoz.
Last edited by Tony; Oct 20, 2012 at 06:30 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Esa bola de luz que está al fondo creo que está un poco grande. Tal vez la puedas hacer más pequeña. :3

--------------------------------------------------

Bienvenido, Ginosaji. Sé activo... xD
The cake ain't telling the truth...
Originally Posted by Deividu13 View Post
Esa bola de luz que está al fondo creo que está un poco grande. Tal vez la puedas hacer más pequeña. :3

--------------------------------------------------

Bienvenido, Ginosaji. Sé activo... xD

Se esta muy grande , no me daba idea en cual elegir los tipos de luces y por eso se me fue la mano.
Lo bueno es que menos mal se ve el nombre del banner , si lo pondría en alto luz quedaría en blanco.Para el siguiente Arte lo haré un poco mas suave.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Me da gusto que ya estés de regreso Ginosaji , solo espero que ahora seas mas activo.
-----

-Me gusto mucho este baner.
-Pude conectarme, porque, por suerte mi primo trajo la notebook.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
-----

gran banner de Reglas kame,dark se ve como un yeti jajaja me gusto la luz verde,tuviste suerte que te saliera un gran brillo si no hubiera malogrado nuestros ojos.
Clan Rayo para Español y Pro.

Bueno amigos, encontre un poco de tiempo para ustedes. Al ver su ultimo banner de reglas me averguanzo un poco de mi trabajo ya que es poco profesional Sin embargo, espero que les guste:
http://postimage.org/image/3wat3menf/
㋡ My TB A$AP Homies ㋡
[PS4 - Xx_MeekMill_xX]
noobturri
hola.. perdonen mi inactividad muchas cosas pasaron pero bueno ya paasaron volvi con todo! jeje bueno y kamikache note vayas
-----
me confundo perdon .. kametor xD
Last edited by noobturri; Oct 21, 2012 at 10:23 PM. Reason: <24 hour edit/bump