HTOTM: FUSION
Originally Posted by BoingBoing View Post
Bueno amigos, encontre un poco de tiempo para ustedes. Al ver su ultimo banner de reglas me averguanzo un poco de mi trabajo ya que es poco profesional Sin embargo, espero que les guste:
http://postimage.org/image/3wat3menf/

Es un buen banner Boingboing , así quedara mejor en la pagina principal gracias por tu ayuda.
Otra cosa , perdón que me meta pero no trates de invadir al clan , sabes que no eres aliado ni miembro.
Si quieres ser aliado deberías hablarle a kametor por el pm.
Bueno amigos, encontre un poco de tiempo para ustedes. Al ver su ultimo banner de reglas me averguanzo un poco de mi trabajo ya que es poco profesional Sin embargo, espero que les guste:
http://postimage.org/image/3wat3menf/

muchas gracias por hacernos el lindo banner boing te lo agradecemos,aun que a Brasil no debiste ponerle tan inmenso y no debió estar ahí,pensaran que también permiten brasileros pero no.igual te doy las gracias por el gran arte que has hecho.
-----
Originally Posted by noobturri View Post
hola.. perdonen mi inactividad muchas cosas pasaron pero bueno ya paasaron volvi con todo! jeje bueno y kamikache note vayas
-----
me confundo perdon .. kametor xD

yo en ningún momento dije que me voy del clan,bueno eso ya había pasado hace un mes de las decisiones de todos por mi inactividad que me estaban esperando,pero ya quedo arreglado mis problemas personales.
Last edited by kametor; Oct 22, 2012 at 12:42 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Ha llegado,Toribash 4.2 ya está disponible!!
Por cierto,muy buenos los banner,yo si pongo pondré los que ya hice la semana pasada,esque ahora mismo no ando muy libre de labores... :s
When the smoke clears there will be no more tears.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Es un buen banner Boingboing , así quedara mejor en la pagina principal gracias por tu ayuda.
Otra cosa , perdón que me meta pero no trates de invadir al clan , sabes que no eres aliado ni miembro.
Si quieres ser aliado deberías hablarle a kametor por el pm.

Muchas gracias por tus comentarios,
Tan solo dejame aclararte que Kametor me contacto por PM antes que yo haya comentado en su thread. Yo le ofreci mi ayuda y el acepto. Si aun no me han agregado como aliado despues de la ayuda que les di a corto plazo y ademas me dicen que los estoy invadiando, no me parece bueno su agradecimiento.
㋡ My TB A$AP Homies ㋡
[PS4 - Xx_MeekMill_xX]
chicos soy Harold, ya me siento mejor mi hermano se encargo de usar mi cuenta hasta que yo me curara bueno asi que ya estoy de nuevo con ustedes
Originally Posted by Newbie92 View Post
Ha llegado,Toribash 4.2 ya está disponible!!
Por cierto,muy buenos los banner,yo si pongo pondré los que ya hice la semana pasada,esque ahora mismo no ando muy libre de labores... :s

Llego la hora de descargar cualquier música y escucharlas a todo volumen máximo.Solo quería esperar eso , ya no tendré que vender los artículos música.
-----
Muchas gracias por tus comentarios,
Tan solo dejame aclararte que Kametor me contacto por PM antes que yo haya comentado en su thread. Yo le ofreci mi ayuda y el acepto. Si aun no me han agregado como aliado despues de la ayuda que les di a corto plazo y ademas me dicen que los estoy invadiando, no me parece bueno su agradecimiento.

Entiendo , solo pensaba que ibas a invadir sin el permiso de nadie.gracias por informarlo.
Para la próxima no trates de invadir , simplemente es mejor tenerte como aliado o quizás no.
-----
Originally Posted by HaroldxD View Post
chicos soy Harold, ya me siento mejor mi hermano se encargo de usar mi cuenta hasta que yo me curara bueno asi que ya estoy de nuevo con ustedes

Que bueno , mas vale que levantes tu actividad por el atraso que te quedastes enfermo,estas un poco bajo , trata de ponerte adelante.
Last edited by Tony; Oct 22, 2012 at 09:16 PM. Reason: <24 hour edit/bump
¿Alguno de ustedes ha jugado Octodad? Me quedé pegado en una parte. xD

------------------------

¡Buen banner Boing! Tal vez le puedas poner un color menos fuerte en el fondo. ;)
The cake ain't telling the truth...
Originally Posted by Deividu13 View Post
¿Alguno de ustedes ha jugado Octodad? Me quedé pegado en una parte. xD

------------------------

¡Buen banner Boing! Tal vez le puedas poner un color menos fuerte en el fondo. ;)

Por ahora yo no e jugado ese juego , físicamente estoy jugando unos juegos normales para que mis padres no se den cuenta que estoy jugando juegos violentos.
Ahí algunos que te dejan jugar lo que sea porque no les importa nada lo que juegas.pensaran que son normales.
Clan Rayo para Español y Pro.