Toribash
yo solo estaba vendiendo mi sapphire force en ofertas y el puso 1k y tuve que defenderte por la tonteria que hiciste pero la próxima no hagas eso por favor.de todas maneras ya esta vendido.
-----
Originally Posted by Chus View Post
Hola gente como va?
¿Porque bannearon a kamekiche?

estamos bien y tranquilo bro,de repente lo baneo por chiste creo no estoy tan seguro porque aun no me responde en el chat,en fin ya se enteraron sobre el torneo de team que va ver.estaría genial de participar pero lo que falta es formar un grupo de tres personas para entrar.
Last edited by kametor; Nov 11, 2012 at 03:45 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
yo solo estaba vendiendo mi sapphire force en ofertas y el puso 1k y tuve que defenderte por la tonteria que hiciste pero la próxima no hagas eso por favor.de todas maneras ya esta vendido.
-----

estamos bien y tranquilo bro,de repente lo baneo por chiste creo no estoy tan seguro porque aun no me responde en el chat,en fin ya se enteraron sobre el torneo de team que va ver.estaría genial de participar pero lo que falta es formar un grupo de tres personas para entrar.

Lo banearon por chiste?? wow bro eso es muy malo para el que lo iso, le pueden prohibir la cuenta para toda la vida.
Si ya vimos eso del torneo (3vs3) todavía no se quienes vamos a participar, y de ustedes quienes participan??
Originally Posted by Chus View Post
Lo banearon por chiste?? wow bro eso es muy malo para el que lo iso, le pueden prohibir la cuenta para toda la vida.
Si ya vimos eso del torneo (3vs3) todavía no se quienes vamos a participar, y de ustedes quienes participan??

no tengo idea de quienes participaran,yo si quiero participar pero aun no se a quien buscar y formar un grupo,me constaría organizar con extranjeros o con latino americanos.
-----
Originally Posted by HaroldxD View Post
Me quieren banear solo porque le gane a un custom belt y el se molesto :/

eso ya es algo molesto para el perdedor que dice informaciones falsas,no le hagas caso simplemente tomarle una foto y mandarlo al scam report si es que te insulta o te fastidia.
Last edited by kametor; Nov 11, 2012 at 06:49 AM. Reason: <24 hour edit/bump

Yo usualmente preferiría un torneo gracioso, pero como estamos dándonos a conocer, sería mejor hacerlo de Aikido BD. xD
The cake ain't telling the truth...
Originally Posted by Felimaxi View Post
Eeeem, De que es el torneo, Que mod? Si es akido o akidojo yo me anoto!

las lista de los mods son:
1-aikido.tbm.
2-aikidobigdojo.tbm.
3-brushu.tbm.
4-erthtkv2.tbm.
5-judofrac.tbm.
6-kickbox.tbm.
7-lenshu3.tbm.
8-lenshu3ng.tbm.
9-ninjutsu.tbm.
10-taekkyon.tbm.
11-wushu3.tbm.

pero primero tienes que fijarte las reglas,aplicaciones y la importante.
para que se puedan anotar tienen que pagar 10k,no es para cada uno,es mejor que puedan juntar TC los tres juntos y luego enviar al que va dar los 10k a magicalsack para poder entrar sin problema.

-Hola.
-Perdón por mi ausencia, no pude conectarme porque:
- 1 No podía entrar a la página.
- 2 Tengo que estudiar para las trimestrales que ya se están acercando.

-Y acerca de la historia de terror, quien va a ser el ganador?.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
/invade
Quisiera disculparme por si cause problemas en su thread. Me condí y fue un malentendido.
㋡ My TB A$AP Homies ㋡
[PS4 - Xx_MeekMill_xX]