Secret Santa 2024
Originally Posted by HaroldxD View Post
te falto, poping, bugie, krump, el que mas me gusta es el break dance y el krump pero practico mas break dance

el break dance si que es muy divertido de practicar pero no se como harán para volverse tan invertebrados y rápido de girar la cabeza y piernas,luego caer en forma exacta.
Last edited by kametor; Nov 26, 2012 at 05:12 AM.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by Felimaxi View Post
Rasendor dijo que sabe hacer videos creo ._. estaria bueno! un video bien piola :3

claro porque no hemos tenido alguien que nos haga un vídeo,pero primero debo ver si el esta todavía activo o no.al parece solo se unió para que tenga el Tag.si no se pone activo lo tendré que expulsar.
Clan Rayo para Español y Pro.

si que soy activooo xD lo que pasa es que tengo que estudiar tambien chavales :3 hablando de vídeo, podria hacer alguno guapo si me dais los replays
Practicamente ya quiero superar mas en jumpstyle y entrar al nivel hardstyle.con eso ya es un nivel muy difícil para bailar , la única forma es saltar soga como 100 veces para tener un buen reflejo.
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=381817
Sugieranle a hampa! :P
Quisiera que se pueda jugar de a mas de 2 jugadores :3
-----
Jajajajaja jugando contra psy :P Uno de mis oponente favoritoos! y boee, la suerte me vino xD
Attached Files
le gane igual.rpl (58.1 KB, 4 views)
Last edited by Felimaxi; Nov 27, 2012 at 03:20 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by Felimaxi View Post
http://forum.toribash.com/showthread.php?t=381817
Sugieranle a hampa! :P
Quisiera que se pueda jugar de a mas de 2 jugadores :3
-----
Jajajajaja jugando contra psy :P Uno de mis oponente favoritoos! y boee, la suerte me vino xD

Que seria que el premio sea 100k , eso estuvo bueno Felimaxi , venciste al único Psy.

Bueno al fin ya termino el concurso del dance , quede en segundo puesto , fue impresionante su coreografía del ultimo equipo.
A mi me encantaria hacer una batalla de dance en equipo.

Ok , todo entendido , me faltan 2 examenes asi que voy a estar unos dias in-activo , Después viva la joda y al diablo la escuela (: