HTOTM: FUSION
A mi, no tantos pero si, el metal bastante.. pero soy mas de rock alternativo, rock pesado, bueno todo lo que tenga que ver con rock :P.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by nissan350z View Post
-Deberíamos hacer un vídeo que nos represente, eso nos falta, y una foto que diga Rayo con todos nosotros.

Estaria bueno hacer un replay que nos represente. estaria bueno hacer algo de break
dance o demostraciones de nuestras habilidades
-----
el harcore es rock pesado. aguante sistem of a down!!
-----
Una pregunta: lo conocen onda y si lo conocen es su amigo?
Last edited by Matias; Dec 2, 2012 at 03:52 AM. Reason: <24 hour edit/bump
conocer, a quien?, y si SOAD es una de las que mas me gusta escuchar, igual ahora estoy mas con, Disturbed, In Flames, Pendulum, Drowning Pool, Slipknot, Three Days Grace, Metallica, Megadeth, Led Zeppelin, Etc, Etc, Etc
Originally Posted by Ale455 View Post
Ah, te gusta hellsing?, osea... estas sigiendo las Ova's?

De hecho si , aun que ya no me acuerdo tanto en el capitulo final de la serie.
En cualquier momento lo pondré la foto de mi tori en mi ground texture , así verán que fui así en el año 2011.

Matiasnaruto: Si necesitas algunas preguntas de las cuales significa como que es el Pm o algo así es mejor que entren a Unibash , ahí podrás ver todos los conejos y usos de algunas cosas que no sabes.
Lo mismo se los recomiendo a todos.
Last edited by Tony; Dec 2, 2012 at 04:30 AM.
Tercera Prueba de actividad/inactividad.
como les quede claro que en cada siguiente mes pondré los chequeo de su Actividad e Inactividad lo puedan comprobar y para saber quienes son los miembros mas activos y menos activos.

Información De actividad por color
Mas activos: Verde
Actividad Regular: Naranja
Mas inactivos: Rojo

Kametor - 6th dan black belt.
Kamekiche - 8th dan black belt.
Nissan350z - 7th dan black belt.
HaroldxD - 2dan black belt.
Deividu13 - 3dan black belt.
Felimaxi - 10th dan black belt .

Ale455 - 5th dan black belt. (recién ingresado)
Rasendor - Black belt..(recién ingresado)
Matiasnaruto - Brown belt.(recién ingresado)
Mapache144 - blue belt..(recién ingresado)

Felicidades a todos los que estuvieron en este mes por las grandes actividades que tuvieron,espero que el siguiente no fallen.Disculpen a los cuatros miembros que no les puse su prueba,ahora que están recién ingresados con su mejor actividad tengan un gran aprobación para el próximo mes.
Clan Rayo para Español y Pro.

jaja, perfecto eso de la actividad, voy a intentar ser bien activo...
Veo que a sido un gran dia con muchos posts eeem a mi me gusta el hardcore(chelsea grin, suicid silence, asking alexandria, capture the crown, ocean ate alaska, etc) y el metal(Soad, Slipknot, pantera, poco de metalica, megadeth y una de mis favoritas de Nu- metal, Limp bizkiit!) sigo incistiendo con el video! seria genial!
Jaja, que groso el feli, limp bizkit solamente escuche 2 temas, y la verdad que todavia no los dejo de escuchar (lo escucho desde chiquito), My way, y Rollin... los conoces?, y escuchas Korn tambien?

2:22 AM aca en Argentina, y todavia posteando xD.
Last edited by Ale455; Dec 2, 2012 at 02:00 PM.
Originally Posted by kametor View Post
Tercera Prueba de actividad/inactividad.
como les quede claro que en cada siguiente mes pondré los chequeo de su Actividad e Inactividad lo puedan comprobar y para saber quienes son los miembros mas activos y menos activos.

Información De actividad por color
Mas activos: Verde
Actividad Regular: Naranja
Mas inactivos: Rojo

Kametor - 6th dan black belt.
Kamekiche - 8th dan black belt.
Nissan350z - 7th dan black belt.
HaroldxD - 2dan black belt.
Deividu13 - 3dan black belt.
Felimaxi - 10th dan black belt .
Ale455 - 5th dan black belt. (recién ingresado)
Rasendor - Black belt..(recién ingresado)
Matiasnaruto - Brown belt.(recién ingresado)
Mapache144 - blue belt..(recién ingresado)

Felicidades a todos los que estuvieron en este mes por las grandes actividades que tuvieron,espero que el siguiente no fallen.Disculpen a los cuatros miembros que no les puse su prueba,ahora que están recién ingresados con su mejor actividad tengan un gran aprobación para el próximo mes.

De hecho hicimos un gran trabajo todos juntos en empeños , ningún miembro inactivo , aun seguimos bien despiertos sin ocupaciones y trabajos que hacer.