Secret Santa 2024
jajajaja, hubieras comido una manzana, dicen que una manzana tiene mas energia que 10 tazas de cafe.
Last edited by Ale455; Dec 2, 2012 at 07:16 PM.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Felimaxi View Post
Como no conocer my way y rollin! Take a look around, my generation, pollution, shotgun todos estan re piolasss, Sisi! tambien escucho korn! un groso el pibe!

Bueno a mi de me gustaba también la banda de los Kiss , fue hace tiempo cuando mire el concierto desde los 6 años , una vez tenia una confusión con la de Metálica no tenia bien recordado.
-----
Originally Posted by Felimaxi View Post
Ayudenme, necesito una respuesta rapida, como hago para cambiar el formato de una foto de toribash? por que los archivos son .pov y yo quiero hacerlos Tga o otro!

Si no te has dado cuenta , entra a la pagina de Imageshack o Tynipic , ahí descargaras las fotos de tus diseños.
Last edited by Tony; Dec 2, 2012 at 06:36 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Eh, que paso hoy, no hubo tanta actividad.

Y traigo un replay en aikidoBD:

(es la primera vez que juego aikidobd)
Attached Files
AikidoBD win.rpl (87.6 KB, 5 views)
Originally Posted by Ale455 View Post
Eh, que paso hoy, no hubo tanta actividad.

Y traigo un replay en aikidoBD:

(es la primera vez que juego aikidobd)

Fue un poco increíble Ale455 , se que lo superaras en ambos mods de aikido y aikidobigdojo , ya no te preocupes por la actividad porque hemos tenido un gran actividad ayer y hoy.
No paro todo el día en el Internet , simplemente entro 2 horas en el día , tarde y noche.
Ahhh, yo estoy bastante tiempo en la pc, es que también tengo otro amor... Mi xbox, xD.
Y por lo de aikido y aikidobd, no creo que lo valla a mejorar rápido, no juego mucho esos mods... juego mas, wushu, ninjutsu y judo.
algunos de ustedes ya sabrán que en el siguiente año que viene la 2013 llega a salir la nueva película de Dragon ball Z:la batalla de los dioses.
Last edited by kametor; Dec 3, 2012 at 01:47 AM.
Clan Rayo para Español y Pro.

enchicos no se que le pasa a la compu no se sies la baja tencion de luz o la compu, por esa rason voy a estar inactivo ingame por tiempo indefinido, porfavor sean comprensibles.
Last edited by Matias; Dec 3, 2012 at 12:45 PM.
Originally Posted by kametor View Post
algunos de ustedes ya sabrán que en el siguiente año que viene la 2013 llega a salir la nueva película de Dragon ball Z:la batalla de los dioses.

Si, el que no lo sabia, no se en que planeta estaba. Ya llevo bastante esperando por la película, espero que este buena.
-----
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Fue un poco increíble Ale455 , se que lo superaras en ambos mods de aikido y aikidobigdojo , ya no te preocupes por la actividad porque hemos tenido un gran actividad ayer y hoy.
No paro todo el día en el Internet , simplemente entro 2 horas en el día , tarde y noche.

Acabo de ver el replay, se bugeo... yo era el que le quebró el cuello al otro, se me bugean mucho los replays aveces, pero se puso al revez no se porque.
Last edited by Ale455; Dec 3, 2012 at 02:52 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by kametor View Post

Ya era hora que estemos cerca al año que viene para verlo de una buena vez y si debe ser mejor que la otra película del Evolution que no me gusto tanto.
-----
Originally Posted by matiasnaruto View Post
chicos no se que le pasa a la compu no se sies la baja tencion de luz o la compu, por esa rason voy a estar inactivo in-game por tiempo indefinido, porfavor sean comprensibles.

Entiendo tu problema , nunca se sabe cual de los 2 es lo que causa molestia.
1-Si es la luz , esperar que los electrodomésticos lo reparen.
2-Si es por la pc , llamar a un reparador de sistemas o comprar una nueva mejor pc con 3GB.
Last edited by Tony; Dec 3, 2012 at 04:37 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Chicos, que cosas quedarian bien con mi gaia force?
-----
Me parese que ya se soluciono el problema.
-----
Mi nuevo replay en el regreso.En aikidobigdojo
-----
Me gusta el cabesaso que doy lol.
Attached Files
aikidobigdojo.rpl (57.6 KB, 5 views)
Last edited by Matias; Dec 3, 2012 at 01:41 PM. Reason: <24 hour edit/bump