Como amanecieron? yo bien ;P con unos replays!
PD: en el que me pongo de cabeza, ya lo habia echo una vez en el mismo momento , y con muchos mejores movimientos, pero aprete space...y se me salio! Y lo ise de nuevo, pero mas choto xD
Hola chicos. xD
He estado medio inactivo por que tengo que estudiar violín para una audición para irme a Estados Unidos, más específicamente, Sewanee (o algo así). Trataré de volver a poster seguido en cuanto termine de grabar la audición. :P
Hola gente, que tormenta hoy a la madrugada acá en Buenos Aires. Y gente como están hoy?.
Wow, agarre una calculadora, sume los precios mas baratos en el market (de los items orc), y con todos los items que tengo, hago maso menos.... 9k
por fin, 200 tc booster , ya puedo ayudar mas a los que necesiten, solamente díganme, y los ayudo un poco.
¿Por qué te gustaría unirte a Rayo?Porque este clan tiene mucho por delante
¿Te gusta mucho este clan? Claro!
¿Mods favoritos? Judo \m/_
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Vídeos
¿Qué cinturón eres? Black Belt
¿De donde eres? Argentina, Santa Fe
¿Qué edad tienes? 16 años
( he leído las reglas del foro :3 )
seguro que eres experto en violín,me hace llorar por los sonidos de tristeza,suerte en tu prueba de audición e irte a los estados unidos.vuelve pronto a la actividad.
-----
yo también me quería recargar un booster de 500tc pero lo malo es que no tengo cuenta en el banco,además tengo miles de gladiator y orc,los puedo vender y ganar 100tc mas.
-----
H3llMaine:Aceptado.
como eres nuevo trata de ponerte muy activo con todos porque tienes como 2 post y ayudar a tener mas comunidad.