Toribash
Como amanecieron? yo bien ;P con unos replays!

PD: en el que me pongo de cabeza, ya lo habia echo una vez en el mismo momento , y con muchos mejores movimientos, pero aprete space...y se me salio! Y lo ise de nuevo, pero mas choto xD
Attached Files
Fuck uª.rpl (140.3 KB, 6 views)
Hola chicos. xD
He estado medio inactivo por que tengo que estudiar violín para una audición para irme a Estados Unidos, más específicamente, Sewanee (o algo así). Trataré de volver a poster seguido en cuanto termine de grabar la audición. :P
The cake ain't telling the truth...
Hola gente, que tormenta hoy a la madrugada acá en Buenos Aires. Y gente como están hoy?.
Wow, agarre una calculadora, sume los precios mas baratos en el market (de los items orc), y con todos los items que tengo, hago maso menos.... 9k
por fin, 200 tc booster , ya puedo ayudar mas a los que necesiten, solamente díganme, y los ayudo un poco.
Last edited by Ale455; Dec 3, 2012 at 07:57 PM. Reason: <24 hour edit/bump
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
¿Por qué te gustaría unirte a Rayo?Porque este clan tiene mucho por delante
¿Te gusta mucho este clan? Claro!
¿Mods favoritos? Judo \m/_
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Vídeos
¿Qué cinturón eres? Black Belt
¿De donde eres? Argentina, Santa Fe
¿Qué edad tienes? 16 años

( he leído las reglas del foro :3 )
Kode Namers se levanta ante el mundo! |m|_
H3ll, no me di cuenta que eras vos xD, buena suerte, espero que puedas, y si podes... intenta ser lo mas activo posible.
Originally Posted by Felimaxi View Post
Como amanecieron? yo bien ;P con unos replays!

PD: en el que me pongo de cabeza, ya lo habia echo una vez en el mismo momento , y con muchos mejores movimientos, pero aprete space...y se me salio! Y lo ise de nuevo, pero mas choto xD

-Exelentes replays, buenisimos..
-Pero aunque digas que no yo te gano en el mods que quieras
-----------------------------------------------------------------------------
Suerte en entrar al clan amigo .
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by Deividu13 View Post
Hola chicos. xD
He estado medio inactivo por que tengo que estudiar violín para una audición para irme a Estados Unidos, más específicamente, Sewanee (o algo así). Trataré de volver a poster seguido en cuanto termine de grabar la audición. :P

seguro que eres experto en violín,me hace llorar por los sonidos de tristeza,suerte en tu prueba de audición e irte a los estados unidos.vuelve pronto a la actividad.
-----
Originally Posted by Ale455 View Post
Hola gente, que tormenta hoy a la madrugada acá en Buenos Aires. Y gente como están hoy?.
Wow, agarre una calculadora, sume los precios mas baratos en el market (de los items orc), y con todos los items que tengo, hago maso menos.... 9k
por fin, 200 tc booster , ya puedo ayudar mas a los que necesiten, solamente díganme, y los ayudo un poco.

yo también me quería recargar un booster de 500tc pero lo malo es que no tengo cuenta en el banco,además tengo miles de gladiator y orc,los puedo vender y ganar 100tc mas.
-----
Originally Posted by H3llMaine View Post
¿Por qué te gustaría unirte a Rayo?Porque este clan tiene mucho por delante
¿Te gusta mucho este clan? Claro!
¿Mods favoritos? Judo \m/_
¿Qué Habilidades tienes[Diseño Set,Arte,Vídeos)? Vídeos
¿Qué cinturón eres? Black Belt
¿De donde eres? Argentina, Santa Fe
¿Qué edad tienes? 16 años

( he leído las reglas del foro :3 )

H3llMaine:Aceptado.
como eres nuevo trata de ponerte muy activo con todos porque tienes como 2 post y ayudar a tener mas comunidad.
Last edited by kametor; Dec 3, 2012 at 09:00 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
seguro que eres experto en violín,me hace llorar por los sonidos de tristeza,suerte en tu prueba de audición e irte a los estados unidos.vuelve pronto a la actividad.
-----

yo también me quería recargar un booster de 500tc pero lo malo es que no tengo cuenta en el banco,además tengo miles de gladiator y orc,los puedo vender y ganar 100tc mas.
-----

H3llMaine:Aceptado.
como eres nuevo trata de ponerte muy activo con todos porque tienes como 2 post y ayudar a tener mas comunidad.

Kametor, lo del booster... no hace falta comprarlo con cuenta bancaria, podes comprar vía sms también, yo los compro así, con el crédito que me sobra.
ya borre los guiones pero todabia me aparesen en los mensajes.Alguien me ayuda?.
Me dijo kamechiche que me podrian sacar del clan.
Cuanto te sale con pesos?
Last edited by Matias; Dec 3, 2012 at 11:05 PM. Reason: <24 hour edit/bump