Toribash
Buenas!
aviso que mi tiempo de conectividad al día que era de 14:00 a ... Dios sabe cuando dejo la pc ... se reducira unas 2 horas creo, porque he renovado mi skate ya que el antiguo no servía más y ahorré para este nuevo y me dedicare un poco al día a practicar

----------------------

Bueno jajaj...
les dejo unos replays
(el segundo es un fail de la primera vez que quise correr )
Attached Files
-S0000JAJAJAJAJJAJA.rpl (33.2 KB, 8 views)
-000000000Z.rpl (27.4 KB, 8 views)
Kode Namers se levanta ante el mundo! |m|_
chicos la razon de que e estado tan inactivo es porque estoy conectado desde un telefono iphone y no puedo abrir el foro desde mi cel, y ademas estoy en examenes finales y voy a estar inactivo el resto de la navidad D: espero que entiendan por lo que estoy pasando y me perdonen!
Originally Posted by H3llMaine View Post
Buenas!
aviso que mi tiempo de conectividad al día que era de 14:00 a ... Dios sabe cuando dejo la pc ... se reducira unas 2 horas creo, porque he renovado mi skate ya que el antiguo no servía más y ahorré para este nuevo y me dedicare un poco al día a practicar

----------------------

Bueno jajaj...
les dejo unos replays
(el segundo es un fail de la primera vez que quise correr )

Esta bien no hay problema y sobre el vídeo que harán tu y Undefinedx pueden tener todo el tiempo que acaben.
Ya subimos los replays con unos cuantos miembros , revisa desde la pagina 129 que también hay te habíamos dicho sobre el fondo del juego.
Originally Posted by H3llMaine View Post
Emmm... yo creo que con un minuto y medio de duración está bien. Lo de la calidad.¿ 720p o 1080p ?.

Necesito que me den entre todos su forma de pensar de como les gustaría el vídeo.

PD: lo que yo pienso es de presentar a los miembros del clan en sus mejores peleas y cosas asombrosas (claro que con buenos efectos y calidad y al final el titulo de el Clan Rayo).

-Estuve mirando muchos replays de clanes y la verdad son asombrosos, mi opinión es presentarnos con algunos movimientos o algo así.
-Una canción.
-Luego como los demás. 3 o 4 replays. La duración de vería ser tres o cuatro minutos.
-Fíjense vídeos de clanes y tendrán una idea de como amarlo al video.
Last edited by nissan350z; Dec 7, 2012 at 07:34 PM.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by HaroldxD View Post
chicos la razon de que e estado tan inactivo es porque estoy conectado desde un telefono iphone y no puedo abrir el foro desde mi cel, y ademas estoy en examenes finales y voy a estar inactivo el resto de la navidad D: espero que entiendan por lo que estoy pasando y me perdonen!

Eso es un poco extraño que tengas examenes hasta la navidad.Suerte en tus notas y da lo mejor por ti y la navidad , para que puedas estar tranquilo en las vacaciones que vienen.
Bueno vengo a recomendar a un usuario llamado drgonx22
Es Blue Belt pero denle una oportunidad le dire que poste las respuestas del formulario y espero que lo acepten
Nuevo replay, díganme que piensan, es que estoy intentando hacer madmans.
Attached Files
Uke Body Destroyer.rpl (84.8 KB, 6 views)
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by drgonx22 View Post
-¿De donde eres? G,Catan, Bs As.

-¿Qué te gusta del clan? que hablan en español son copados aparte esta mi primo xD

-¿Quién te invito? Undefinedx y noobturri

-¿Cuántos años tienes? 15.

-¿Hace cuentos años juegas?jugaba antes deje y ahora como 1 mes y medio masomenos

Drgonx22:

Yo recomendaría que sea black belt , aparte de eso leer primero el thread para poder después entrar al clan y el ultimo poder ver tus replays para ver que tan bueno estas en el nivel.
En los replays contra uke... traten de moverse mas... De hacer movimientos mas brutos! por que muchos hacen 1 o 2 movimientos y dejan que pase lo que pase... Quizas les cueste mas, pero al final de replay , veran que valdra la pena!
Una sugerencia xD Estoy eligiendo mis replays !
¿Por qué te gustaría unirte a Rayo? Hablan mi idioma y Les veo futuro!
¿Te gusta mucho este clan? Si bastante
¿Mods favoritos? Soccer-Twinsword-Aikido
¿Qué Habilidades tienes? Videos
¿Qué cinturón eres? Black Belt
¿De donde eres? Argentina
¿Qué edad tienes? 16
Si has sido invitado por otro miembro, menciona quien fue. Felimaxi
Clanes anteriores. Ninguno...
Attached Files
Vola123.rpl (60.3 KB, 7 views)
Aikidoooo111.rpl (54.7 KB, 7 views)
Head Shot 2 xD.rpl (54.5 KB, 7 views)