Buenas!
aviso que mi tiempo de conectividad al día que era de 14:00 a ... Dios sabe cuando dejo la pc ... se reducira unas 2 horas creo, porque he renovado mi skate ya que el antiguo no servía más y ahorré para este nuevo y me dedicare un poco al día a practicar
----------------------
Bueno jajaj...
les dejo unos replays
(el segundo es un fail de la primera vez que quise correr )
Emmm... yo creo que con un minuto y medio de duración está bien. Lo de la calidad.¿ 720p o 1080p ?.
Necesito que me den entre todos su forma de pensar de como les gustaría el vídeo.
PD: lo que yo pienso es de presentar a los miembros del clan en sus mejores peleas y cosas asombrosas (claro que con buenos efectos y calidad y al final el titulo de el Clan Rayo).
chicos la razon de que e estado tan inactivo es porque estoy conectado desde un telefono iphone y no puedo abrir el foro desde mi cel, y ademas estoy en examenes finales y voy a estar inactivo el resto de la navidad D: espero que entiendan por lo que estoy pasando y me perdonen!
-¿De donde eres? G,Catan, Bs As.
-¿Qué te gusta del clan? que hablan en español son copados aparte esta mi primo xD
-¿Quién te invito? Undefinedx y noobturri
-¿Cuántos años tienes? 15.
-¿Hace cuentos años juegas?jugaba antes deje y ahora como 1 mes y medio masomenos