Toribash
Nuevos replays, y aprendiendo mas en aikido
Attached Files
dismember uke.rpl (149.3 KB, 3 views)
aikidoooo.rpl (46.4 KB, 3 views)
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
-No se si para el lunes podre subir mis replays, así que si no puedo subirlos me podrían hacer el favor de buscarlos? yo ya puse replays contra uke y multiplayer, si lo hacen se los agradecería mucho.

-Muchas gracias.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by nissan350z View Post
-No se si para el lunes podre subir mis replays, así que si no puedo subirlos me podrían hacer el favor de buscarlos? yo ya puse replays contra uke y multiplayer, si lo hacen se los agradecería mucho.

-Muchas gracias.

No hay problema , entonces tendré que encontrar en cual de las paginas estará tus mejores replays.
Sera un poco difícil de hallar , igual no me quitara ninguna hora de ir desde el 1 al 100.
Diganmen sus opiniones de estos dos replays ( el de HAHAHA afm le saque la cabeza y el torso en un mismo turno xD)
-----
Que fail en aikido D:
Attached Files
HAHAHA afm.rpl (24.6 KB, 8 views)
Night -HNF.rpl (57.5 KB, 8 views)
HNFfail.rpl (54.7 KB, 7 views)
Last edited by Undefinedx; Dec 7, 2012 at 11:46 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by Undefinedx View Post
Diganmen sus opiniones de estos dos replays ( el de HAHAHA afm le saque la cabeza y el torso en un mismo turno xD)
-----
Que fail en aikido D:

Diría que eso fue tan interesante , buena , gracioso y muy salvaje como si le harías un fatality en su punto débil.
Miren este replay, con la gravedad en -50.00 (por cierto, pongan /dl Ale455, y /lp ,díganme que les parece mi nuevo set.)
Attached Files
provando gravedad....rpl (109.0 KB, 4 views)
Originally Posted by Ale455 View Post
Miren este replay, con la gravedad en -50.00 (por cierto, pongan /dl Ale455, y /lp ,díganme que les parece mi nuevo set.)

Me recuerda cuando puse la gravedad para volar , no se que numero era pero fue un éxito la pelea en el cielo.
Jajaja, mas replays, pero ahora en aikido, 9 peleas segidas ganadas .
Attached Files
aikido1.rpl (38.4 KB, 3 views)
aikido 2.rpl (41.0 KB, 3 views)
aikido 3.rpl (40.9 KB, 3 views)
aikido 4.rpl (52.0 KB, 3 views)
aikido 5.rpl (51.6 KB, 3 views)
aikido 6.rpl (35.4 KB, 3 views)
aikido 7.rpl (46.6 KB, 3 views)
aikido 8.rpl (57.2 KB, 3 views)
aikido 9.rpl (43.7 KB, 3 views)
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
No hay problema , entonces tendré que encontrar en cual de las paginas estará tus mejores replays.
Sera un poco difícil de hallar , igual no me quitara ninguna hora de ir desde el 1 al 100.

-Mil disculpas Kame, te lo agradezco mucho.
-Los replays están en la página (114).

-Aquí les dejo nuevos replays.

-En el ultimo replay el tiempo no me alcanzo para terminar xD.
Attached Files
jja que decap.rpl (35.8 KB, 3 views)
Decaptroso xD.rpl (140.2 KB, 3 views)
Edit.rpl (159.8 KB, 3 views)
Last edited by nissan350z; Dec 8, 2012 at 05:02 PM.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
El proximo 21 de diciembre, la tierra entrara a un anillo llamado, cinturón fotonico a la 1:00 AM (horario argentino), donde se apagara por completo nuestro planeta, y durara 3 días de oscuridad. La nasa lo confirmo el 4 de Diciembre de 2012. Se dice que cuando quede por completo oscuro, se sentira un frio y habra destellos de luz, "No pasa nada, solo es un fenomeno extraordinario que sucede cada 11mil años. Se recomienda permanecer en las casas, ya que la energia no funcionara, ni aparatos electronicos. Los 3 días de oscuridad pasara, a esto era lo que el calendario maya se referia, una alineacion planetaria".

Fuente: internet.. lol.

Nuevo replay:
Attached Files
Epic Uke destroy..rpl (159.2 KB, 4 views)
Last edited by Ale455; Dec 8, 2012 at 09:13 PM.