Toribash
Igual que dicen, que nos vamos a quedar 3 dias sin luz! Si llega a pasar xD Yo me puedo conectar, tengo grupo electrogeno! (funciona a nafta) Si me dejan yo me conecto y posteo o no?
PD: si pasa, cierren todo, por que si no los negros se metes sin que se enteren xD
Perdonen por mi inactividad, pero la ultima tormenta que paso aca me quemo el modem de internet, creo que voy a estar asi unos 3 dias mas, pero no estoy en mi casa asi que aproveche para avisar.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Acerca del 21 de diciembre , dicen que habrá un nuevo sol en el universo , por lo tanto dijeron que el sol tiene varios años , no se como cambiara la naturaleza y el ambiente.

Tendríamos que averiguar primero bien qué es lo que pasará. Un nuevo sol no aparece de la nada, deberían pasar millones de años para que una estrella sea de ese tamaño. :s
The cake ain't telling the truth...
Originally Posted by Ale455 View Post
Perdonen por mi inactividad, pero la ultima tormenta que paso aca me quemo el modem de internet, creo que voy a estar asi unos 3 dias mas, pero no estoy en mi casa asi que aproveche para avisar.

-Mala suerte amigo.

Aviso: A partir de mañana hasta el martes voy a estar inactivo (puede que no), pero como son las ultimas pruevas estuve estudiando desde el lunes de la semana anterior hasta hoy, asi que espero aprobar.
-----
-Pregunta ¿cómo ago para saver cuantos decaps ise?
Last edited by nissan350z; Dec 12, 2012 at 08:39 PM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
y sobre todo que habrá un eclipse bien grande y fuerte después que comience los tres días sin luz y estaremos totalmente oscuros sin saber en que parte estamos.
Clan Rayo para Español y Pro.

Por se a caso si es que llega a pasar no vean el Eclipse , ya que si lo ven estarán completamente ciegos y jamas podrán ver nada.
La única forma es caminar con la cabeza abajo y si gustan ver es mejor comprar unos lentes bien oscuro para proteger del ojo.
Originally Posted by Felimaxi View Post
Ayer pense lo mismo! Ale es el que le da un tema a esto :P xD nos haces falta alee!

-Si, me preocupa, porque pregunte algo (no tan interesante) y nadie me contesto, es como que hay más inactividad, puede que algunos devan estudiar pero me preocupa mucho; esperemos seguir avanzando y no quedarnos trabados...
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Ale dijo que estará unos 3 días inactivo por el problema del módem del Internet,así que no deben preocuparse tanto,por ahora ya se me acaban las pruebas que en estas dos semanas y medio quedan 3 examenes mas,dare lo mejor esfuerzo.
Last edited by kametor; Dec 18, 2012 at 09:58 PM.
Clan Rayo para Español y Pro.