Toribash
Originally Posted by Ale455 View Post
xD,volví , con problemas de coneccion... pero volví.

Y kame, como te fue?

Mas Singles Replays para empezar.

Que bueno que se haya solucionado tu problema Ale455 , al parecer te estaban extrañando por la actividad que no podías , además solo estuviste 4 o 5 días inactivo , no hay problema.
En fin ayer fue el mejor dance que hice y ahora en unos 2 días tendré que ir a ver cuanto puntaje tuve , errores en mis pasos y en que puesto estoy.
¡Estoy en la plaaaaaya! xD :3

Yo si no saco un replay GENIAL, prefiero que pongan el mío de futbol en el video (si hay). c:
The cake ain't telling the truth...
Originally Posted by Felimaxi View Post
Acaa, una noche que jugabamos con nissan... Estabamos "inspirados" :P

-Justo el codo me toco xD, no me alcanzo el tiempo
-Pero jugamos muy bien esa noche
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Inactividad de nuevo, tal parece que no me lo arreglaron, se corto antes de ayer y nunca volvio, estoy en la casa de mi primo de nuevo.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Ale455 View Post
Inactividad de nuevo, tal parece que no me lo arreglaron, se corto antes de ayer y nunca volvio, estoy en la casa de mi primo de nuevo.

No creo , si estaríamos 3 o 4 días inactivos con la misma pagina seria un desastre para nosotros pero nada que ver , no estamos inactivos , estamos dando lo mejor hasta ahora.
bueno amigos me tardo mucho en llegar después de haber terminado el año,solo me queda una ultima semana de escuela para volver con mi actividad desde entonces aun siguen comentando varios sobre el problema que dicen con el fin del mundo pero nadie sabe lo que sucederá.
ustedes vieron sobre la misteriosa de los dos soles que aparecieron en el amanecer en país china?
para mi me quedo en duda.

Clan Rayo para Español y Pro.