Toribash
Originally Posted by Felimaxi View Post
Cuando lo podremos ver Chus?

Mmmm todavia no se, porque tengo que terminarlo de editar, y todo eso.

Originally Posted by kametor View Post
Si llegarías a terminar el vídeo te agradeceriamos bastante chus ,no como otros que nos decepcionan hell,undefinex y rasendor,ya que son muy inactivos los eche fuera del clan.

Bueno bro, como dige anteriormente no esperen un GRAAAAN video, solo es mi primer video y espero que me motiven a seguir adelante y a mejorar en esto
Miren esta patada jugando al mod que mas odio .
Attached Files
Epic twins sword kick.rpl (62.7 KB, 4 views)
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Nissan! Ayer yo tenia internet, pero no queria jugar en multiplayer, quise hacer replays!... Al final no hice nada por que no lo podia romper! Cantidad de piñas le pegaba y no se rompia el jodido Uke! Jajaa!

Que alegria Ale! tendremos tu actividad de nuevo!

-Yo ayer hice en un vídeo en parkour y con uke muy buenos, si estaba inspirado, pero como estuve como 3hs haciendo replays me salieron buenos replays

-Después te quiero jugar un parkour.
-----
Aviso: vendo items (crimson), están en el market cualquier cosita me avisan.
Last edited by nissan350z; Dec 21, 2012 at 09:00 PM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Bueno pasaron 17 horas y no ocurrió ninguna desgracias , por lo tanto ya sabíamos que siempre hacen solo para tener publicidad y esas cosas.
Encima salí temprano del colegio.
-----
Estoy ahorrando para comprarme Full 512 xD bueno llevo 40k me faltan solo 220k mas o menos jajaa, Valdra la pena

Estas seguro?tardaras unos varios tiempos para comprarlos , yo también pensaba en comprarme demon relax o ghost pero después ya no me dieron ganas de comprar ni ahorrar mas plata así que decidí comprar flamas.
Last edited by Tony; Dec 21, 2012 at 10:20 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Lol, si.. yo me quede hasta las 2 de la mañana, esperando el fin del mundo, y nunca paso nada, la xbox se re calento ya que fue lo unico que juge en todo el dia xD.

PD: Rendi bien la ultima materia .
Originally Posted by Ale455 View Post
Lol, si.. yo me quede hasta las 2 de la mañana, esperando el fin del mundo, y nunca paso nada, la xbox se re calento ya que fue lo unico que juge en todo el dia xD.

PD: Rendi bien la ultima materia .

-Bien Ale, te felicito.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Bueno, rendi mi oral de ingles con un 8,50! solo faltan los resultados del escrito :P

Veo que fue un dia con mucha actividad! Felicitaciones!
Jaja, congrats feli, si la verdad que si fue bastante activo hoy.

Nuevo Replay!!.
Attached Files
Ale455 - Fight For It.rpl (166.1 KB, 3 views)
-Los replays que les dije que iba a subir.
-Estos son unos de los que hice espero que les guste
-----
-Luego mejoro el ultimo replay.
Attached Files
En parkour xD.rpl (422.1 KB, 5 views)
Gey Uke Gey.rpl (90.3 KB, 5 views)
Roek.rpl (85.0 KB, 5 views)
Razter.rpl (46.7 KB, 5 views)
Uu ya.rpl (111.1 KB, 4 views)
Last edited by nissan350z; Dec 22, 2012 at 02:13 AM. Reason: <24 hour edit/bump