Secret Santa 2024
Buenos replays nissan, tengo que aprender a subir la fucking pared, debo estar la mitad del replay subiendo la pared y cuando subo, bueno, se me termina el tiempo .
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
-Es mi primera vez en parkour, pensé que iba a ser un desastre pero me salio un poquito bien, ami también me costo subir la pared e.e es un poco dificil.
-----
-Que dicen de mi avatar safa?
Last edited by nissan350z; Dec 22, 2012 at 06:32 AM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Señores el video está en un 95% terminado, no queda nada, solo quiero decirles que no todos están en el video, pero no quiero que se enojen, solo es mi primer video y quiero que me ayuden.
Originally Posted by Chus View Post
Señores el video está en un 95% terminado, no queda nada, solo quiero decirles que no todos están en el video, pero no quiero que se enojen, solo es mi primer video y quiero que me ayuden.

descuida chus seguramente no han podido subir sus replays por algunos motivos que tiene,yo me haré cargo de avisarlos sobre eso.
Clan Rayo para Español y Pro.

Nuevo Banner para la navidad que ya viene dentro de 3 días ojala les guste , que seria sin el Wacom de mi hermano , me lardaría en horas de hacer muchos banner en Photoshop. y aparte voy a seguir continuando donde me quede en "Miembros Aliados".
Ops no debí aumentarlo tanto hasta la resolución 800x600.
Last edited by Tony; Dec 22, 2012 at 06:02 PM.
Jaja, muy bueno kame.

Si, feli, es complicado, pero a mi me cuesta demasiado, apenas puedo subir yo.
Originally Posted by kametor View Post
descuida chus seguramente no han podido subir sus replays por algunos motivos que tiene,yo me haré cargo de avisarlos sobre eso.

Bueno bro gracias.

Originally Posted by Felimaxi View Post
Nissan a mi me gusta tu avatar! Y quiero hacer parkour contigo
Bien Chus! Creo que todo el clan estara agradecido!

Bueno, gracias a ustedes.

Les uqeria decir que voy a tener que empezae todo de nuevo con el video :c
Originally Posted by Chus View Post
Bueno bro gracias.

Bueno, gracias a ustedes.

Les uqeria decir que voy a tener que empezae todo de nuevo con el video :c

Uhh u.u bueno no importa, vamos a estar agradecidos de todas formas, mientras el video por lomenos se pueda hacer.

Por sierto nissan, a mi tambien me gusta tu avatar .