HTOTM: FUSION
Originally Posted by Ale455 View Post
Uhh u.u bueno no importa, vamos a estar agradecidos de todas formas, mientras el video por lomenos se pueda hacer.

Por sierto nissan, a mi tambien me gusta tu avatar .

Si lo voy a hacer, pero voy a tener que empezar de cero
Uh que problema, por sierto... me podrias enseñar a hacer videos, porlomenos quiero intentar, pero igual cuando estes libre y si tenes ganas nada mas.

Osea, Editar videos.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Ale455 View Post
Uh que problema, por sierto... me podrias enseñar a hacer videos, porlomenos quiero intentar, pero igual cuando estes libre y si tenes ganas nada mas.

Osea, Editar videos.

Los gravo con fraps y los edito con sony vegas. Sinceramente, es jodido de explicarlo en un texto
Que mala suerte con emi! haciendo alto video de parkour y Ping xD No importa chus! Mientras el video este! :P Me gusta el banned Kame ! quedo bien!
Kametor espero que puedas leer este mensaje rápido, necesito por lo menos 2 o 3 replays mas tuyas, pueden ser en freeplay o online. Lo mismo para KAMEMKICHE
Ok chus, no hay problema entonces, igual voy a necesitar una nueva pc para usar esos programas XP.

Miren este Replay que acabo de hacer
Attached Files
Parkour #1.rpl (228.0 KB, 3 views)
Last edited by Ale455; Dec 22, 2012 at 08:59 PM.
Originally Posted by Chus View Post
Kametor espero que puedas leer este mensaje rápido, necesito por lo menos 2 o 3 replays mas tuyas, pueden ser en freeplay o online. Lo mismo para KAMEMKICHE

Acá están los 3 replay que faltan , la verdad no me dio tiempo de encontrar mis grandes replay en mi Usb.
Attached Files
kamekiche win 12.rpl (41.3 KB, 4 views)
kamekiche win lol 0.rpl (43.6 KB, 4 views)
kamekiche win lol.rpl (51.9 KB, 4 views)
Otro replay en parkour , fue medio raro, no fui por donde tenia que ir, pero lo termine xD.
Attached Files
Parkour #2.rpl (320.6 KB, 3 views)