Muy buenos madman chus , Tal vez algún día juguemos en modo Parkour , soccer o capoeira para obtener demasiados "Me gusta" si es que deseas hacerlo e improvisar mucho mejor.
-----
Originally Posted by Ale455
Si me gusto xD. 0 minutos.
Ahora si gente.. feliz navidad, espero que la pasen bien, yo me voy afuera a ver los cohetes XP.
Igual yo , Feliz navidad a todos ustedes que la pasen bien con sus seres queridos y tengan linda fiesta o celebración navideña.
Last edited by Tony; Dec 25, 2012 at 04:27 AM.
Reason: <24 hour edit/bump
Jugando dead space, casi lo termino, nose porque lo juego ahora.. supongo que tendria que jugar algo mas "alegre" pero bueno, casi lo termine xD.
igualmente kame.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Muy buenos madman chus , Tal vez algún día juguemos en modo Parkour , soccer o capoeira para obtener demasiados "Me gusta" si es que deseas hacerlo e improvisar mucho mejor.
Claro me gustaria, y cualquier replay que quede buena la ponemos en el vid
-Maldición Ale llego a los 200 post y yo no xD
-Muy bueno el video Chus.
-Feliz navidad espero que la allan pasado de 10
----- Aviso: No podré jugar hasta el jueves porque estoy en casa de mi primo. - Esos cuetes fallados que venden ahora, tiramos canicas (son como cañitas) la 1ra salio bien, la 2da salio rodando y a 2cm de la calle exploto saltaron chispas (tambíen explotan al termino de que se explote la canica) y nos saltaron todas las chispas y explotaron me pegue un susto, pero al final fue un morirse de risa todo termino bien xD.
Last edited by nissan350z; Dec 25, 2012 at 07:12 AM.
Reason: <24 hour edit/bump