HTOTM: FUSION
Originally Posted by Chus View Post
Terminé otro proyecto (video) sobre mi. Dura creo que 50 segundos, es cortito pero es muy bueno.

Como a que hora estará listo , tengo ganas de ver otro vídeo que sea parte de los aliados.
Ya esta KAMEKICHE.

Lol, la patada del 0:20 >.<, por cierto falta 1 hora :O.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Ale455 View Post
Lol, la patada del 0:20 >.<, por cierto falta 1 hora :O.

Jajaja te gusto el video? puntuen
Si me gusto xD. 0 minutos.

Ahora si gente.. feliz navidad, espero que la pasen bien, yo me voy afuera a ver los cohetes XP.
Last edited by Ale455; Dec 25, 2012 at 04:11 AM.
Ya esta KAMEKICHE.

Muy buenos madman chus , Tal vez algún día juguemos en modo Parkour , soccer o capoeira para obtener demasiados "Me gusta" si es que deseas hacerlo e improvisar mucho mejor.
-----
Originally Posted by Ale455 View Post
Si me gusto xD. 0 minutos.

Ahora si gente.. feliz navidad, espero que la pasen bien, yo me voy afuera a ver los cohetes XP.

Igual yo , Feliz navidad a todos ustedes que la pasen bien con sus seres queridos y tengan linda fiesta o celebración navideña.
Last edited by Tony; Dec 25, 2012 at 04:27 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Jugando dead space, casi lo termino, nose porque lo juego ahora.. supongo que tendria que jugar algo mas "alegre" pero bueno, casi lo termine xD.
igualmente kame.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Muy buenos madman chus , Tal vez algún día juguemos en modo Parkour , soccer o capoeira para obtener demasiados "Me gusta" si es que deseas hacerlo e improvisar mucho mejor.

Claro me gustaria, y cualquier replay que quede buena la ponemos en el vid
bueno chicos que la pasen una bonita navidad en noche entera con todos sus familiares,tios y primos.llego la hora de reventar todos los cohetes.
Clan Rayo para Español y Pro.

-Maldición Ale llego a los 200 post y yo no xD
-Muy bueno el video Chus.
-Feliz navidad espero que la allan pasado de 10
-----
Aviso: No podré jugar hasta el jueves porque estoy en casa de mi primo.
- Esos cuetes fallados que venden ahora, tiramos canicas (son como cañitas) la 1ra salio bien, la 2da salio rodando y a 2cm de la calle exploto saltaron chispas (tambíen explotan al termino de que se explote la canica) y nos saltaron todas las chispas y explotaron me pegue un susto, pero al final fue un morirse de risa todo termino bien xD.
Last edited by nissan350z; Dec 25, 2012 at 07:12 AM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103