HTOTM: FUSION
CHICOS HE VUELTOOOO! XD LOS EXTRAÑABA... VEO QUE HAN MEJORADO MUCHO AL CLAN ME GUSTARIA REGRESAR YO su amigo mrfacu
Hola amigo! Ayer estuve inactivo por que me fui a visitar a mis parientes! Primero que nada, Feliz Navidad a todos!
Me gusto tu video Chus! Y quiero hacer parkour con alguien xD
Originally Posted by mrfacu View Post
CHICOS HE VUELTOOOO! XD LOS EXTRAÑABA... VEO QUE HAN MEJORADO MUCHO AL CLAN ME GUSTARIA REGRESAR YO su amigo mrfacu

Lo siento Mrfacu pero yo digo que no podras estar en el clan , por los pocos spam que hicistes hace cuando entrastes al clan y no quiero que suceda jamas.
Por lo tanto feliz navidad.
Igualmente nissan y si ya me pase los 200 xD voy 215,

casi termino el dead space :O ya mate al gigante .

y por los cohetes, no tiraron muchos, el lugar donde tiran siempre esos de los mejor que deben costar mas de 50 60 pesos que los tiran como por 30 minutos no tiraron nada, espero que tiren algo para año nuevo. y yo lo unico que tiro son petardos, (de los potentes que te dejan aturdido xD) y abremos soltado uno que otro globo por ahi :P.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Felimaxi View Post
Hola amigo! Ayer estuve inactivo por que me fui a visitar a mis parientes! Primero que nada, Feliz Navidad a todos!
Me gusto tu video Chus! Y quiero hacer parkour con alguien xD

-Igualmente Feli, cuando pueda te juego parkour
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Originally Posted by Ale455 View Post
Igualmente nissan y si ya me pase los 200 xD voy 215,

casi termino el dead space :O ya mate al gigante .

y por los cohetes, no tiraron muchos, el lugar donde tiran siempre esos de los mejor que deben costar mas de 50 60 pesos que los tiran como por 30 minutos no tiraron nada, espero que tiren algo para año nuevo. y yo lo unico que tiro son petardos, (de los potentes que te dejan aturdido xD) y abremos soltado uno que otro globo por ahi :P.

menos mal que yo los guarde unos varios cohetes,ha sido muy pocos reventón y el ultimo que viene sera el año nuevo,esta vez sera el la mejor noche del mundo.
Last edited by kametor; Dec 26, 2012 at 03:49 AM.
Clan Rayo para Español y Pro.

Originally Posted by kametor View Post
menos mal que yo los guarde unos varios cohetes,ha sido muy pocos reventón y el ultimo que viene sera el año nuevo,esta vez sera el la mejor noche del mundo.

Yo hice lo mismo, es mas creo que apenas habre tirado unos petardos, guarde un monton de cosas para año nuevo xD.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Antes como que había prohibido solo los mini cohetes , teníamos que llevarlo escondidos , excepto los de colores y silvadillos.
Tuvimos un dia, de mods divertidos xD Faltan muchisimos replays!
Cuando quieras nissan!
Attached Files
head pass pro.rpl (638.0 KB, 4 views)
dunk fail.rpl (54.3 KB, 3 views)
volcada emi.rpl (51.3 KB, 4 views)
Originally Posted by Felimaxi View Post
Tuvimos un dia, de mods divertidos xD Faltan muchisimos replays!
Cuando quieras nissan!

wow que genial los replays espero que sigan asi.
Clan Rayo para Español y Pro.