HTOTM: FUSION
Originally Posted by Ale455 View Post
yo tengo el call of duty black ops 2 pero en la xbox xD.

y no kame no digo eso por mucha inactividad lo digo porque no llegamos ni a hacer una pagina hoy.

-Lo de menos es eso, mañana hacemos 2
-¿Quien esta para jugar ahora? 11.42
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
medio tarde nissan pero yo estoy ahora a las 1:00 am xD, te mando un pm si no lees esto, te lo mando ahora por si las dudas.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Si falto yo xD. Replay jugando con nissan en aikido!! mirenlo, pero enserio mirenlo miren que pelea mas epica xD.
Attached Files
nissan wushu.rpl (44.1 KB, 3 views)
nissan aikido.rpl (57.7 KB, 3 views)
Last edited by Ale455; Dec 28, 2012 at 07:28 AM.
Gracis feli, por sierto... me compre por fin azurite relax .
jajaja, jugamos una? , que no estoy haciendo nada ahora, solo un recolor porque las texturas las hice un poco mas obscuras de lo que es el azurite.
Que mal presentimiento tuve hoy , cada ves en una escuela que organizan una pequeña reunión o fiesta por la graduación de la despedida de los estudiantes del ultimo grado y secciones ocurre peleas y discusiones en cualquier parte de la escuela.
Ojala no pase en mi siguiente año que ya viene.

Aviso:Voy a estar inactivo por 6 días por que estoy casi bajo en el curso Historia de y necesito probarme si es que también puedo memorizar como 150 preguntas en total.Espero obtener mi buena y ultima nota para pasar el final del años que viene.