Toribash
Enserio feli, esta bastante bien para ser la primera, es bastante decente que programa usaste? xD.
Last edited by Ale455; Dec 30, 2012 at 09:36 PM.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
-Se van a volver todos editores de vídeos? O.O jaja xD.

-Vamos a hablar de un tema como dijo Kametor. Podríamos hablar de: que músicas nos gustan mas, o cantantes etc.
Ej: Ami me gusta (Flo Rida: Wild Ones) Grupo de :Pop: o (Porta) :Rap: creo que lo deven conoser
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Hice un video del opa ganga style (en el juego) cuando vuelva a buenos aires lo subo.
Last edited by Matias; Dec 30, 2012 at 11:58 PM.
Originally Posted by matiasnaruto View Post
Hice un video del opa ganga style (en el juego) cuando vueva a buenos aires lo subo.

-El torcoreano arre xD Tor (Tori) (Coreano) xD.
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
jaja, mati, fuiste para el iguazu?, y nissan yo si los conosco porta me gusta mas que flo rida, mi hermano escucha uno solo de flo rida xD, yo soy mas de: Disturbed, In flames, gorillaz, godsmack, Escape the fate, drowning Pool, Breaking Benjamin, Three Days Grace, System Of A Down, Bon Jovi, Limp Biskit, KoRn, Metallica, Pantera, The Rolling Stones, The Beatles, Red Hot Chili Peppers, Slipknot, Soil, Static-X, Lil Wayne, Papa Roach y Pendulum (De afuera xD) sino tambien, La Renga, La bersuit, El Cuarteto De Nos, Andres Calamaro, La Beriso y si Porta , pero esos son pocos jaja me canse de escribir xD.
-Como hago para ver cuantos head hice?
-----
Originally Posted by Ale455 View Post
jaja, mati, fuiste para el iguazu?, y nissan yo si los conosco porta me gusta mas que flo rida, mi hermano escucha uno solo de flo rida xD, yo soy mas de: Disturbed, In flames, gorillaz, godsmack, Escape the fate, drowning Pool, Breaking Benjamin, Three Days Grace, System Of A Down, Bon Jovi, Limp Biskit, KoRn, Metallica, Pantera, The Rolling Stones, The Beatles, Red Hot Chili Peppers, Slipknot, Soil, Static-X, Lil Wayne, Papa Roach y Pendulum (De afuera xD) sino tambien, La Renga, La bersuit, El Cuarteto De Nos, Andres Calamaro, La Beriso y si Porta , pero esos son pocos jaja me canse de escribir xD.

-A, Phil Collins (no se como se escribe el nombre) no escuchas? ami me encanta xD.
Last edited by nissan350z; Dec 30, 2012 at 09:59 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Phil collins... me parece que si, escucho un tema y te digo si lo escuche o no.

Y para ver cuantos head hiciste, te tendria que decir el archievement pero el mio se bugeo D:, y nunca gane el de 100 decaps asi que, yo guardo replays y asi los cuento xD.

EDIT: Si de phill collins escuche, las de tarzan nomas xD.

Alguien alguna vez vio, "Spirit el Corcel indomable"?
Last edited by Ale455; Dec 30, 2012 at 10:26 PM.
Originally Posted by Ale455 View Post
Phil collins... me parece que si, escucho un tema y te digo si lo escuche o no.

Y para ver cuantos head hiciste, te tendria que decir el archievement pero el mio se bugeo D:, y nunca gane el de 100 decaps asi que, yo guardo replays y asi los cuento xD.

EDIT: Si de phill collins escuche, las de tarzan nomas xD.

Alguien alguna vez vio, "Spirit el Corcel indomable"?

-Yo si vi esa película, esta muy buena.
-------
-A Porque yo no pude ni ganar el de 25 decaps, no se porque.
Originally Posted by Felimaxi View Post
Bueno, aca esta el video, espero que les guste! no me lo critique pobre -.- xD

dios feli que magnifico tu primer vídeo ,lo que mas me gustaron fueron tus efectos de manejar los fondos a la izquierda,derecha y abajo,incluyendo los shaders.
excelente trabajo.con quien mas te gustaría salir en el vídeo haciendo el mejor esfuerzo contigo?
porque lo que me recuerda es que hice un vídeo con shadowGS o con DragonTG pero no se que paso que el vídeo fue prohibido y cancelado.
-----

no puedo creerlo,conozcan la nueva canción de los animales en ves del baile del caballo vino un nuevo competidor.
Last edited by kametor; Dec 30, 2012 at 11:10 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.