Secret Santa 2024
Lol, la canción es super pegajosa, bueno kame, que pensas del evento que puse en la pagina de facebook?
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Gracias a todos lo tendre en cuenta Chus! Nada me decepciona mas que entrar al market y ver un demon relax a 48k y un elf force a 7k D:
Originally Posted by Felimaxi View Post
Gracias a todos lo tendre en cuenta Chus! Nada me decepciona mas que entrar al market y ver un demon relax a 48k y un elf force a 7k D:

demon relax a 48k y un elf force a 7k D:
demon relax a 48k y un elf force a 7k D:

Apenas dijiste eso, fui corriendo al market xD, (osea, fui rápido, bueno ustedes entienden xD), por cierto que les parece si hacemos un evento para el clan, miren, el evento va a ser así.

Last edited by Ale455; Dec 31, 2012 at 04:13 AM.
Originally Posted by Ale455 View Post
Lol, la canción es super pegajosa, bueno kame, que pensas del evento que puse en la pagina de facebook?

claro ale permiteme echarte una mano para organizar un evento bien hecho se que se trata del baile dance,yo no se tanto bailar en mi tori pero me gustaría colaborar en tu ayuda.
-----
Originally Posted by Felimaxi View Post
No podemos hace batallas con otros clanes?

de hecho es mejor hacerlo en cualquier momento que ya nos de tiempo,además que ya saldré de vacaciones en pasado mañana hay podríamos hacer clan war tu y yo o con alguien mas,espero que me de suficiente tiempo,a cambio que se me rompió mi usb tendré que comprarme otro para guardar nuevamente el toribash porque sin mi usb no se nada en el ingame.
Last edited by kametor; Dec 31, 2012 at 05:15 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Informacion:

Hay que hacer un replay bailando, el que mejor baile haga, se lleva el premio.

Los que no quieran participar y quieran ser jueces, avisenme por PM o simplemente dejen un comentario.

Participan los que quieran(clan y aliados osea...) Chus vos podes jugar también.

Depende cuando se decidan todos, digo cuando termine el evento.

Para poder empezar el evento, en la lista de participantes tienen que ser al menos 4 o 5 miembros/aliados.

Mientras el evento se vaya actualizando voy dejando el link del post en los comentarios.

Reglas:

-La distancia: La pueden cambiar cuanto quieran

-La gravedad: -30.00 (intentenlo aunque sea, despues decido si se queda asi o la cambio.)

-Postear Replays por lo menos 3 (pueden cambiar de replay hasta que termine el evento), acompañado con musica (video en youtube)

-Para no confundirnos los replays tienen que tener este nombre

-No se puede modificar otros replays, solo la starter, pero no usar un replay y modificarlo para el evento, el replay modificado, no contara para el evento.

Su nombre y Rayo Clan Event
Ejemplo:
Ale455 - Rayo Clan Event

Participantes:

-Kamekiche
-Chus
-Felimaxi
-01laza01
-Matiasnaruto
Jueces:
-Ale455
-Kametor
-
Nissan350z

Premios:

Primer lugar: 7k

Segundo lugar: 4k

Fin del evento:

Los Replays van a poder ser posteados hasta la fecha
20/01/13

El mismo dia, o un día siguiente los jueces decidiran las pocisiones y se actualizara el evento con las pocisiones listas.

La fecha va a cambiar, si es que todos los participantes tienen sus replays y no quieren cambiarlos, se decidira para terminar el evento ese mismo dia.

Last edited by Ale455; Jan 7, 2013 at 10:04 PM.
nada mas para los bailarines mas interesado o preparados en improvisar,preferiría bailar volando pero no se me ocurre cualquier move en hacer,por eso me deducía en ser juez .
-----
Originally Posted by Chus View Post
^
Muy bueno el event, solo es para los miembros??

Participan los que quieran(clan y aliados osea...) Chus vos podes jugar también.

ya que eres el único aliado en nuestro clan preferimos a invitarte también, a ver si es que deseas participar tu también con ellos y eso que son casi pocos miembros.
Last edited by kametor; Dec 31, 2012 at 06:26 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Lo decidi porque bueno, sos un amigaso xD, y es verdad el unico aliado, te agrego a la lista, avisame si no queres participar y te saco o si queres ser un juez.

PD: actualizo, para que el evento pueda empezar bien, van a ser como minimo, 5 o 4 miembros a jugar ya que son 2 premios, con que juegen 2 personas o 3 no tiene chiste, si son 3, perder como un forever alone Q_Q. Asi que ya actualizo.
Last edited by Ale455; Dec 31, 2012 at 06:39 AM.
Originally Posted by kametor View Post

ya que eres el único aliado en nuestro clan preferimos a invitarte también, a ver si es que deseas participar tu también con ellos y eso que son casi pocos miembros.

Bueno bro, las replays se suben cuando quiere cada uno o tienen un dia para subirlas a todas juntas?