Secret Santa 2024
OMG CONOCEN GORILLAZ! JAJA MI TEMAS FAVORITOS SON CLINT EASTWOOD, FEEL GOOD ,19-2000 Y TODOS LOS DEMAS XD yo los escuchaba de chiquito y ahora
si si, yo los escucho desde que tengo 6 años por ahi o menos.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
-Yo me había olvidado de ellos pero bueno jaja ahora hay otras canciones que me gustan muchísimo, lo que si odio pero me gusta es escuchar una canción y que me haga recordar cosas y lloro
-Aparte de esto están todos locos y ya no podes ni salir a la esquina, que lindo seria vivir en las épocas de antes que te robaban si pero no te mataban por $2
-----
Aviso: mañana me voy a Pina Mar, lo más probable es que me conecte de noche
Last edited by nissan350z; Jan 5, 2013 at 01:43 AM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
tenes razón nissan, te matan por $2 cosa que no sirve para nada porque no te podes comprar ni un caramelo. y de chiste que vivo justo en un barrio donde se la pasa matándose entre todos :P
-----
que va no me sale ningún movimiento para el dance. ademas kame y feli bailaron super bien y yo apenas puedo darme vuelta. me mato moviendo mi tori pero es lo mismo me caigo. aprendí a hacer ``cork´´ pero cuando voy por el segundo se me descontrola el tori. tengo que usar si o si la gravedad -30.0? porque creo que los replays de los demas no lo usan o me parece :P
Last edited by 01laza01; Jan 5, 2013 at 02:26 AM. Reason: <24 hour edit/bump