Toribash
epics fails de nissan peleando contra mi
-----
Oigan mi hermano quiere entrar al clan pero es blue belt. le enseñe algunos movimientos y los sabe usar bien pero como dije es blue belt. que hago :P le digo que no?
Attached Files
nissan epicfail.rpl (13.7 KB, 3 views)
nissan muere soy re malo.rpl (326 Bytes, 3 views)
Last edited by 01laza01; Jan 6, 2013 at 01:36 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Jajaja, si "Ale", arre que era feli xD, bueno , otra vez me empezo a andar mal internet, pero asco asco, asi que no voy a poder juntar los tc ahora asi que feli y kame, se lo dejo a ustedes.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Por fin descargue las 2 programas para hacer vídeos emocionantes , solo primero necesito mas aprendizaje en los tutoriales y así tendré mas habilidad para agregar mejores efectos y calidad.
Solo descargue los el programa Fraps y el AVS vídeo editor.
yo ya te junte los tc ayer Ale ya estan xD Kame, fijate que en el AVS editor, te manda a una pagina con videos enseñandote :P
Por fin comentaron, todo el dia esperando a que alguien postee algo para poder comentar.

Gracias feli y kame (si es que la usaste xD).

Replay de parkour, hice lo que pude, tenia mucho sueño, eran las 5 de la mañana y estaba aburrido y salio esto.
Attached Files
parkour #3.rpl (342.9 KB, 3 views)
jaja, ahi me fijo que estoy por entrar al game. y gracias, pero igual, fue muy lento despues de subir, me costo mucho llegar a la cuerda.
juge con swexx, juega muy, pero MUY bien, demasiado para mi.