Secret Santa 2024
Aaaaah gente, bueno en especial Kametor, y también si podemos a meter a KAMEKICHE en el tema estaría bien, pero se me ocurrió una idea no mas abría que hablar bien, kametor y kamekiche, cuando y donde podemos hablar?
Originally Posted by Chus View Post
Aaaaah gente, bueno en especial Kametor, y también si podemos a meter a KAMEKICHE en el tema estaría bien, pero se me ocurrió una idea no mas abría que hablar bien, kametor y kamekiche, cuando y donde podemos hablar?

No se que tema sera de vos chus pero lamentablemente no puedo tanto por mis ocupaciones de vídeos , sobretodo los fraps.
También estoy dispuesto a tener una gran idea para esto , ya saben ustedes lo que se me ocurre , les hable en el grupo Rayo.
Buen head spin xD, pero si, lastima que lo hiciste corto .
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Che feli, antes de descargar los replays... son los mismos que los otros,no? solo les cambiaste el nombre o son nuevos?.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
No se que tema sera de vos chus pero lamentablemente no puedo tanto por mis ocupaciones de vídeos , sobretodo los fraps.
También estoy dispuesto a tener una gran idea para esto , ya saben ustedes lo que se me ocurre , les hable en el grupo Rayo.

No es nada medio raro, lo cual lo podemos hablar tranquilos
siento el retraso,me fui a la playa por las ganas de estar quemandome en mi casa por el nuevo verano y aun así me broncee de verdad....bueno chus no se en donde decides hablar porque estoy dispuesto a todo en común.
-----
Originally Posted by Felimaxi View Post
Esto es para el evento

asombroso baile feli,con la buena canción salio bien el ritmo a ver a los participantes,cuantos les faltan sus replays de dance.
Last edited by kametor; Jan 10, 2013 at 06:24 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Feli, el replay ese "Felimaxi_rayo clan event 2" me gusto mas el primero que pusiste hace un tiempo, el head spin fue bastante lento :S, pero igual los otros 2, ningun problema .

Por cierto Tony, te falta un replay, posteaste 2 nada mas.