Toribash
Tenes 10 dias, cambialos cuanto quieras.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
estoy haciendo GUI textures y necesitaría una foto de ustedes haciendo una pose. Quise usar el /lp pero NO CARGA LAS TEXTURAS Y LO DEMÁS. bueno eso era todo si lo termino se los paso
Para eso necesitas reconocer nuestros toris dependiendo cuando nos encontremos en una sala y ahora que me acabo de descargar el 4.3 nuevamente se elimino toda la carpeta custom.
si yo me encontré varias veces con ale y con nissan pero cuando pongo /lp se queda un tori en default(sin editar) y me quedo esperando a ver si cambia pero nada :P
Lo haces bien al comando?, "/lp <1(uke)/0(tori)> <nombre>"
Ok laza, usa esta como backround y ¿como haces para el logo?.
Attached Images
Background.JPG (26.1 KB, 5 views)
Originally Posted by Felimaxi View Post
Quien de ustedes sabia que IRookie era mexicano? xD es un groso ese loco :P hoy encontre un viejo amigo

Yo se y siempre lo encuentro en la lista de salas pero nunca lo veo ahí , pero tampoco no sabia sobre lo que dices felimaxi , justo igual que mi primo que también vive en México y se hizo conocido por mas peleas , pero es medio groso hasta ahora o tal vez habrá cambiado.
uso un programa llamado Gimp le voy borrando la parte de atrás cosa que quede el muñeco y los pongo todos juntos.