Toribash
Originally Posted by Ale455 View Post
Y bueno, esperemos que si... despues me tenes que enseñar, cuando tenga una buena pc xD.

Haciendo parkour, 1 replay a uke y otro a tori .

Me gustaron tus replay Ale455 , ojala cuando me alcanze tiempo de estar en 24 horas en una pc bien rapido y resistente , les avisaria para jugar parkour o cualquier Mods que tengamos una buena pose para firmar un vídeos , o también.Felimaxi aun que también sabes a cerca de vídeos , podríamos hacer un proyecto juntos , así nos alcanzara poco tiempo.
-----
Originally Posted by Chus View Post
Chicos, /jo Public para jugar un rato

Lo lamento chus , se me hizo tarde de estar tanto esperando las horas de contar , a parte que ya desinstale el 4.00 mañana al atardecer descargare el 4.3 para jugar de nuevo , dicen que ahora sale los códigos de los países.
Last edited by Tony; Jan 13, 2013 at 05:20 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Si si, salen las banderas a los costados de los nombres, yo tengo la 4.3 desde que salio la beta 5, osea la ultima xD, y gracias, yo igual cuando tenga una buena pc les aviso para jugar parkour.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
al fin termine mi gran combinación musical hechas por mi,son para las personas que le gusta mas el Mix,Dj tavo,Dj peligro,Dj virtual,etc,y luego para les puedan pasar a sus amigos en una fiesta asombrosa.
escuchen y dale me gusta en el YouTube.
Clan Rayo para Español y Pro.

Ya tenes mi like kame xD, pero bue, despues lo pongo porque ahora no tengo ganas de logearme en youtube.
full? , che miren que si nadie mas postea replays, va a ser solamente entre kamekiche y felimaxi asi que... solo va a haber 1 solo premio.
Originally Posted by Chus View Post
Quede pobre pero valió la pena tengo texturas 512

a veces ahorramos demasiados y a veces gastamos en cosas valiosas,pensaba comprar también full 512 texture y una flama formado como un campo de fuerza,nisiquiera llegue a tener,seria genial si compramos todo con paypal mínimo a 3$ pero no se recibe dinero a otras personas.
-----
full? , che miren que si nadie mas postea replays, va a ser solamente entre kamekiche y felimaxi asi que... solo va a haber 1 solo premio.

claro por lo tanto les quedan 8 días para que tomen sus decisiones en participar y nosotros estaremos pensando bien en quien vamos elegir como ganador y eliminación.
Last edited by kametor; Jan 13, 2013 at 09:13 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.

Si, ademas a kamekiche todavia le falta 1 replay, tienen que ser 3 replays.
Originally Posted by kametor View Post
al fin termine mi gran combinación musical hechas por mi,son para las personas que le gusta mas el Mix,Dj tavo,Dj peligro,Dj virtual,etc,y luego para les puedan pasar a sus amigos en una fiesta asombrosa.
escuchen y dale me gusta en el YouTube.

Fantástica música kametor ya tienes mi "Me gusta" yo antes sabia mucho los controles de música , mas bien me gustaba combinar el Rock y Pop.
-----
Si, ademas a kamekiche todavia le falta 1 replay, tienen que ser 3 replays.

Ya termine aquí les dejo , me tardo 1 hora de improvisar sin desesperacion porque estaba haciendo doble trabajos.
Attached Files
Anthony break dance 3.rpl (432.3 KB, 5 views)
Last edited by Tony; Jan 14, 2013 at 12:16 AM. Reason: <24 hour edit/bump