HTOTM: FUSION
Yo digo que si entre, dejalo entrar, ya vimos como juega xD, juega bien, ademas supongo que va a ser activo, porque sino ya sabe que va a pasar.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Emiii44 View Post
Hola... me gustaria entrar a este clan por q le veo futuro, hablan mi idioma y a unos cuantos ya los conosco :P
Mods: Aikido-Box-parkour-no hay ninguno q me disguste. Soy blackbelt tengo 16 años soy de Victorica- Lapampa- Argentina
Hago texturas!
Replays

Emiii44:

Seas Bienvenido , trata de llevar mas adelante tu actividad y comunidad a toda persona.
Gente tengo nuevas fuentes (tipos de letras) para los avatars xD si quieren avisen, necesito 2 k mas :3
Bienvenido emi, espero que seas activo .

Chus, pone un ejemplo nose, una imagen, con las letras nuevas a ver que tal.
Welcome EMI . y quizás tengas razón kametor lo desinstalare y lo volveré a instalar y si sigue el error lo reportare a algun moderador como dice ale
Graaacias por aceptarme voy a dar lo mejor para el clan eso ni lo duden ;) ja Tengo texturas recien salidas del horno :P si les interesa avisen! alguno le hace al parkour?
Yo, pero como me anda mal la pc, no puedo xD, capaz que si en la netbook, hago un intentento emi decime que sala o te busco yo.
bienvenido emiii y con tantas ganas de risa que les cuento.fue la peor verguenza de mi primo,nos fuimos esta mañana a la piscina en familia con sus amigos pero lo malo es que tenia un short muy grande,lo único era poner gordo la pansa pero desde entonces llevamos dos horas hay adentro y de paso se le cae el short frente a nuestros amigos,felizmente que estuve hay para tirarle la toalla por lo menos.fue una perdida de encontrar algo para ocultar .
Clan Rayo para Español y Pro.

Que verguenza xD, pero bueno, le pasa por ponerse un short grande xD.