Secret Santa 2024
Originally Posted by Ale455 View Post
Si si, 1 k no? es que nose, capaz aumentaste tus precios xD.

Si 1k xD

Originally Posted by Emiii44 View Post
Chus gracias por la oferta pero por ahora no :P toy juntando para las texturas q me faltan...!

Bueno no hay problema
-Hola Emii bienvenido al clan esperemos que seas activo jaja.
-Muy buenas chus jaja no se si pedirte que me agas un avatar, no se si me gustara...
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103
Lol, Me parece que se habria visto mejor si lo hacias relaxed, habria sido mas fluido.
Attached Files
Ale455 - destroying uke.rpl (186.8 KB, 4 views)
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Ale455 View Post
Lol, Me parece que se habria visto mejor si lo hacias relaxed, habria sido mas fluido.

Jajaja sisi luego subo uno intentandolo todo relax ;)
Me acorde que a Felimaxi ya le llego la hora de pasar un tiempo de vacaciones en cualquier lugar sea mas emoción y desarrollado.
Originally Posted by nissan350z View Post
-Hola Emii bienvenido al clan esperemos que seas activo jaja.
-Muy buenas chus jaja no se si pedirte que me agas un avatar, no se si me gustara...

No te gustan mis avatars?
Chicos les comunico que hago texturas ah gusto de ustedes :P colores y formas personalizadas! si les interesa avisen!
listo ahora si. acá están mis GUIS. luego las mejorare poniéndole otras fotos y diferentes backgrounds :P

Originally Posted by Chus View Post
No te gustan mis avatars?

el se refiere que no esta tan seguro cual de ellos le irá bien con los nombres.para mi se me hace difícil de escoger pero de todas manera me sigue gustando el primer avatar y nombre que creastes.
-----
Originally Posted by 01laza01 View Post
listo ahora si. acá están mis GUIS. luego las mejorare poniéndole otras fotos y diferentes backgrounds :P

esta buena los GUI pero crees que te alcanzara todas las fotos de nosotros?porque no veo tanto espacio para que pueda entrar mejor.
Last edited by kametor; Jan 15, 2013 at 10:15 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Clan Rayo para Español y Pro.