Tenes que subir un archivo .WAV y tiene que durar menos de 5 segundos para que sirva.
PD: ya te descargaste skype? xD
-Yo una vez estaba saltando con mi hermano en nuestras camas, jugando a la mancha y saltantando al rededor, osea saltabamos de en cama en cama - - y de repente piso en el borde de la cama y el pie se me unde cuando quise saltar tenia el pie trabado en la cama caigo y me di con la otra punta de la cama al costadito del ojo por suerte fue ahi y no en el ojo, no fue grave pero me llevaron al hospital y por suerte me pegaron con la gotita asi se me cerraba pero la cicatriz me quedara para siempre, otra de las cosas es que: estabamos andando en auto con toda mi familia de regreso a casa y venia un colectivo muy rapido esa noche quede como jokiado (NO SE COMO SE ESCRIBE LA PALABRA) Mi papá por suerte y menos mal que tiene reflejos giro el volante rapido y el colectivo no nos choco por dos centimetros u.u y una que casi me muero es cuando cumpli años: estabamos en un inflable (DE FORMA DE COCODRILO) Y Todos pasaban por arriba de la cara del cocodrilo y yo justo pase por abajo con mi hermano y todos pasaron por arriba y me aplastaron quede todo chatito sin aire y de milagro pude sacar la mano por la boca del cocodrilo y mi mamá vio mi mano y les dijo a los chicos que bajen de ahi, creo que si mi mamá no me ubise visto no estaria aca