Secret Santa 2024
no se si esto fue un clap con las piernas pero le mande clapwhitlegs. lo que si se que termino con alta pose. ah, y edite a mi tori . ahora tengo que hacer las GUIS de nuevo :P
Attached Files
clapwhitlegs.rpl (38.5 KB, 5 views)
Pude entrar aguante mi blackberry :P no tengo tiempo de ver todas las paginas ya que anda lento internet, cuando tenga tiempo lo leo! Veo que avanzamos mucho, felicidades! Ya quiero volver con mi actividad
Originally Posted by nissan350z View Post
-Emi me gusta tu avatar y me gusto mucho tu replay.
O.O bien Alee ya eres 7th dan
-----
Se me dio por dejarles este decap xD, estaba aburrido y me salio, no es la gran cosa pero por lo menos para subir un replay jaja.

Graacias jajaj aproveche la ocacion de estar hay arriba :P
__________________________________________________ _____
Buen replay emi, vi un replay recien de swexxelite en parkour city part2, llego casi al final en 1000 frames ._.

WTF Ahora lo busco jajaja yo llegue hay y en 1500 frames!....
Emi, fijate esta en los replays default de la 4.3, Toca la s en mayusculas y lo vas a encontrar, y lo hizo solamente corriendo, no freno en ningun momento, y swex tambien rompio el record de distancia corrida y mas rapido, en 675 frames, corrio 5000 de distancia.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Sisisi lo vi ni un loco el pibe se corre lo fierros tambien xD... mmm WTF 675 frames 5000? habra q intentarlo :P jajaja!
Llego otro evento de artículos de la oreja de gato en la lista de hair styles y cuesta 100k , es un poco caro de comprarlo pero es mejor no tenerlo ahora hasta ver cuanto de precio bajara y siempre siguen creando nuevas cosas.
Bueno gente, creo que ya termino el evento, votamos en el grupo de facebook.

Este es el replay emi, el de los 5000 de distancia.
Attached Files
#Record 679.rpl (360.2 KB, 7 views)
Last edited by Ale455; Jan 20, 2013 at 07:20 PM.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by Ale455 View Post
Bueno gente, creo que ya termino el evento, votamos en el grupo de facebook.

Este es el replay emi, el de los 5000 de distancia.

Wow! un genio el pibe muy rapido va! lo estoy intentando y llego a la mitad xD
Vi mas atras en las otras paginas... Quiero aparecer en los GUI de ustedes! Esperenme que el 26 estoy alla! :P y sobre el video, creo que podriamos hacer un proyecto, osea un ejemplo , lo empieza kamekiche, me pasa el proyecto a mi, y yo hago los arreglos que a mi me parezcan con otro editor o cualquier cosa, y se paso a laza para que lo arregle... O distinto, nos juntamos de a grupos, ejemplo: yo, nissan y emi, ellos me dan su replays, y me dicen, como lo quieren, y yo hago el proyecto, y kame y laza hacen sus grupos y hacen el mismo trabajo, luego los juntamos todos... Y si quieren a los que les gusta el arte, hacen una foto de cada uno de nosotros, y en cada foto hacer como una tarjeta (qi, nombre, rank, etc) o tambien lo podemos poner a lo primero :3 es mi idea! Si tienen otras, compartanlas y votemos :P
-Si, tanto esperar hasta que llegue 8th, solo me faltaban 32 games y justo me tuve que ir a Pina mar, pero ayer llegue gracias a Kamekiche Te lo agradezco mucho .

-Fua que tiene un cohete en el "trasero" (PERDÓN POR LA PALABRA) es muy rápido ese jaja, encima el control que tiene...
-----
-Feli me gusta mucho tu idea, pero como estaba de vacaciones no entiendo mucho, osea eso del proyecto para editar y eso es parte del GUI? yo subo una foto ahora o luego nos juntamos o como es que hago? si no leí mal si queremos aparecer en el GUI debemos subir una foto no entiendo perdónenme, y el vídeo de parkour que iban a hacer?
Last edited by nissan350z; Jan 20, 2013 at 08:07 PM. Reason: <24 hour edit/bump
No Te Des Por Vencido Ni Aun Vencido http://forum.toribash.com/showthread.php?p=6284103