HTOTM: FUSION
Si, para mi swexxelite es uno de los mejores, entre otros, que acabo de conocer que son muy buenos.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris
Originally Posted by nissan350z View Post
-Si, tanto esperar hasta que llegue 8th, solo me faltaban 32 games y justo me tuve que ir a Pina mar, pero ayer llegue gracias a Kamekiche Te lo agradezco mucho .

-Fua que tiene un cohete en el "trasero" (PERDÓN POR LA PALABRA) es muy rápido ese jaja, encima el control que tiene...
-----
-Feli me gusta mucho tu idea, pero como estaba de vacaciones no entiendo mucho, osea eso del proyecto para editar y eso es parte del GUI? yo subo una foto ahora o luego nos juntamos o como es que hago? si no leí mal si queremos aparecer en el GUI debemos subir una foto no entiendo perdónenme, y el vídeo de parkour que iban a hacer?

Nissan! la idea es hacer un video de grupos por lo menos lo q propone felimaxi! osea hacer grupos y que cada uno haga su video y luego unirlos directamente haci no lo tiene q hacer toooooooooooodo uno solo! (y)
Originally Posted by nissan350z View Post
-Yo no se hacer vídeos aparte soy pesimo

Pero es obvio que en el grupo que se va armar va aber alguien que sabe editar videos..! felimaxi sabe ya hizo uno! ;)
nissan yo me encargo de las partes de los GUI no se quien me quiera ayudar pero solo me tenes que mandar una foto tuya .
Yo quiero estar! XD mañana creo que voy a un cyber, ahi me saco una screenshot y la mando pero esperenme! Y lo de spar. Me gustaria practicar con alguien, y ya comenzar a tratar de ser mas realista!
De acuerdo mejor les propongo esto , puede ser que suban sus nuevos replay , ya no los mismos y Felimaxi y yo nos encargaremos de hacer el vídeo por ejemplo:
Felimaxi se encargara de editar los replays de Emiii44 , 01laza01 y Ale455.
Y yo me encargo de los replays de Nissan350z y Kametor , aun que también debo decir si HaroldxD esta de acuerdo en subirlos.
Pero eso sera en cuando tenga suficiente tiempo en dedicarme hacer porque ahora saben que también llevo clases de Sistema , y aparte me puse a entrar al Diseño gráfico.
Esperemos cuanto salgamos libres.

Felimaxi: Por lo menos necesito hablar un rato con vos en cualquier momento.
Feli, yo puedo practicar con vos, uso la netbook, aunque me ande lageado, hice un replay con laza, que lo quiero ver como quedo, aunque yo se que quedo mal pero no estabamos muy sincronizados xD, pero igual podemos intentar.
[23:20:46] Negrito: Im practically chris brown
[23:20:54] Ale455: without the chris