Toribash
Recien estuve jugando en unas bets y pase de 30k a 50k. Gane la hbr y gane una partida en la que me decapitaron :3
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Recien estuve jugando en unas bets y pase de 30k a 50k. Gane la hbr y gane una partida en la que me decapitaron :3

Buena, pero no superas a tbear . NO me acuerdo bien cuanto habia ganado, pero me parece que de 10k paso a 60k. (por la droga de kame xd)
Los abogados tienen ese dicho de que toda persona es inocente hasta que se pruebe lo contrario, es su trabajo ademas, es como un doctor que salve a un criminal de morir o algo asi.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
ahora si ya no entiendo , k Mrdd!!! de abogado va defender aun tremendo criminal.!!.!!se nota k no tiene ni un carajo de pensar bien en el pais , k importarle una y cuanta caca de su dinero....

disculpen por mi palabra k pongo pero es la verdad k pasa a veces en cualquier pais... U.u y justo ahora estoy viendo una tremenda noticia lol
Originally Posted by tbear4653 View Post
de 10k pase a 50k y de 50k pase 87K los cuales los converti en items (osea compre weas con esos items) y se los pase a Srweed (a.k.a Aliendnb) Para que me de el saints row 4 Century ed c:

Estuviste muy pro

PD: no entiendo que mierda dicen de los abogados.