HTOTM: FUSION
Ah Duele , aaah algun dia le devolvere 10k al banco aaaargh!
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
Originally Posted by Jenson
Ah Duele , aaah algun dia le devolvere 10k al banco aaaargh!

asdfghjklnmajsd... Gracias .^. ( Hiciste que donara 3k al banco por decir eso:3 )
Originally Posted by Rivaille19 View Post
asdfghjklnmajsd... Gracias .^. ( Hiciste que donara 3k al banco por decir eso:3 )

Jen lo dice por una deuda xd
Igual, tomate tu tiempo Jenson (con vos simpre va a estar todo bien xD)
Aparte donaste mucho mas que 10k cuando estabas en el clan, asique si te los queres quedar no hay problema ^^

PM de don bog

Pense responderlo por aca así ya lo saben todos:

Click aca para un ejemplo!

Tutos Martin

-----
ojala les ayude ^^
-----
me voy a comer
-----
PD: mrfacu empeza a postear aca, te acabo de borrar un post de 3 renglones en el thread principal (plis, cumpli con las reglas) y sobre lo de youtube despues tenemos que hablar nosotros ^^
Last edited by Martin; Sep 19, 2015 at 05:49 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL View Post

PM de don bog

Pense responderlo por aca así ya lo saben todos:

Click aca para un ejemplo!

Tutos Martin

-----
ojala les ayude ^^
-----
me voy a comer
-----
PD: mrfacu empeza a postear aca, te acabo de borrar un post de 3 renglones en el thread principal (plis, cumpli con las reglas) y sobre lo de youtube despues tenemos que hablar nosotros ^^

Gracias!

Me ayudaste.
Ayer no estube en todo el dia y ahora creo que me voy luego, asi que no esperen muchos posts mios por hoy.

Pero sobre lo que estan hablando, no se cual es la razon de tanan de hacer un IRC si no es necesario, hicimos una votacion y la mayoria dijo que no, asi que no veo porque crearlo de todos modos. Hay que seguir con lo que la gente quiere y con lo que no, sino al final no sirve de nada la democracia.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
lo hice por qué sé que en un futuro no muy lejano lo quereremos y no tendrán yo para hacerlo; por eso lo hice.
Keep walking