Toribash
El ninja warrior siempre lo veo cuando lo dan. Es op ver a los tipos hacer parkour y no puedo evitar acordarme de toribash. Vi las clasificatorias y ahora estan en las finales y es mucho mas hardcore.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Pero igual a veces los buenos pierden por simple mala suerte, ya se han ido eliminados hartos. Quiero ver cual sera la segunda etapa.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Casi siempre son los nervios los que te traicionan, aunque sean los obstáculos mas difíciles que vi en un programa, la suerte influye muxo (obviamente el físico tmb)
Puta bida.

Me esforze este poco tiempo para dar lo mejor de mi.

Mi pc se rompio. Por eso no puedo jugar.

Qué debo hacer? Qué es lo que hago mal?

Yo revisando el foro cada 10 minutos ~ 1 hora para nada.

Debo ser el más activo del clan.

Que tengo que cambiar?
Bog que te puedo decir... nunca me preguntaron que pueden cambiar para ascender.
Solo salió que "no" la votacion, hay varios factores que hacen ese resultado.
Si fuera por mi solo te hubiera ascendido, si queres pregunta quien voto que "no" y deciles que podes cambiar.
La verdad bog, nadie es perfecto. En tu post parece que das a entender que sos el miembro ejemplar y mas destacado, y no digo que no lo seas, digo si la gente te dió un "no" es por algo. Solo intenta mejorar en lo que vos creas necesario.
Por mi parte te di un No porque te falta experiencia en respecto al juego. Tu actividad es impecable a mi parecer, pero solo te falta eso, seguir aprendiendo y darle tiempo a esto.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Por mi parte te di un No porque te falta experiencia en respecto al juego. Tu actividad es impecable a mi parecer, pero solo te falta eso, seguir aprendiendo y darle tiempo a esto.

Dije que no tenía pc....