HTOTM: FUSION
Originally Posted by MartinDL View Post
Seguimos discutiendo y dsp en lenshu me dice "runner" cuando le di dos patadas le saque 40.000 putos y el me dice "space it"

como sobrevivistes?, tienes sida? O.O
Keep walking
Originally Posted by MartinDL View Post
Poxpox es puto.
No les pongo la charla entera porque es larguisima.
Pero estabamos en greykido y yo pongo "/em im gonna snap"
despues como veo que el hace una opener rara (que me habia cagado) bajo la pierna y le empiezo a hacer suplex, ahi me dice que soy un mentiroso y que el lift (cuando ni iba a hacer lift, pero bue) esta mal y un monton de cosas más. Y adivinen que hace... Me lifetea y encima le gano
Seguimos discutiendo y dsp en lenshu me dice "runner" cuando le di dos patadas le saque 40.000 putos y el me dice "space it"
Y encima como él es el conocido todos se ponen de su lado.

Y despues del coso de greykido me dice esto:

Maldito pro.

Por lo menos le dejaste la boca cerrada.
Hey todos, mee cambie el set por uno que hice, todos pongan /dl Maxkyon y /lp 1 maxkyon y diganme que opinan, lo hice en 512x512 en 15 minutos

OPEN

Originally Posted by TananPro View Post
como sobrevivistes?, tienes sida? O.O

xDDD solo fue un error.

puntos*

Originally Posted by SrBognanno View Post
Maldito pro.

Por lo menos le dejaste la boca cerrada.

Pero lo peor es que me seguía discutiendo... (poxpox me la chupa)

Originally Posted by Maxkyon View Post
Hey todos, mee cambie el set por uno que hice, todos pongan /dl Maxkyon y /lp 1 maxkyon y diganme que opinan, lo hice en 512x512 en 15 minutos

Okas, ya te digo que pienso del set, es que acabo de llagar de la escuela c:
las manos y los pies no los hice, esos son de hampa

un set asi, cuanto debe estar si lo pongo a la venta?

OPEN

No soy un gran fan de la santa bear en los toris, no se, no me puede gustar un tori con esa barba.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
10tc okno pues son 512 y los legs y thighs son iguales los biceps no lo logro ver bien en la foto pero yo digo qe 4-7 pero le falta mucho no creo qe te lo compren asi. O nuse
404Link404