HTOTM: FUSION
Noticias sobre el querido mewdf:

Hoy (recien) hable con don miu y dice que se va a tomar un descanso de toribash.
El le puso una contraseña random (que obviamente no se la acuerda) a su cuenta "mewdf" dice que cuando vuelva a usar una alt.
Y algo importante, él le deja todos sus items al don spart 7u7.

PD: Me paso este video xddd

Last edited by Martin; Oct 7, 2015 at 03:45 AM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by MartinDL View Post
Noticias sobre el querido mewdf:

Hoy (recien) hable con don miu y dice que se va a tomar un descanso de toribash.
El le puso una contraseña random (que obviamente no se la acuerda) a su cuenta "mewdf" dice que cuando vuelva a usar una alt.
Y algo importante, él le deja todos sus items al don spart 7u7.

PD: Me paso este video xddd

Rip mew 2k15,spart es rico ahora con los items de mew oksi :v
Waooo!, empezar de nuevo con un alt de tanto tiempo de llegar a 7th dan , si que me dio flojera u.u , pero bueno esperemos que vuelva y logre entrar con su cuenta original
Ya empezo el primer torneo de pelea ^-^
Si habias aplicado buscate en las tablas (si no te enlistaste obviamente no vas a aparecer)

#ElGrupoDeJenEsMuyComplicado
pero bro si te da lag sacale la shader .-.
Ctrl+H y ahi pones "default"

------------------------------------------------

Algo sin tanta importancia (osea para el juego, porque si es algo importante)
Hoy un profesor del curso de un amigo mio les dijo que en otra escuela en donde el daba clases iba a hacer un feriado mañana porque estaban de luto.
Unos chicos de 2nd año estaba caminando por la calle y (según me llegó la historia a mi) estaban por cruzar las vías del tren y los chicos frenan (osea hasta ahí todo bien) y después uno dice en broma "Euu, tirate xD" otro chico responde "bueno", los otros no le prestaron mucha atención porque obviamente sería una locura tirarse. Y cuando el tren está llegando este chico dijo que se iba a tirar en las vías, ahí los amigos se dan cuenta de que no era broma, pero nadie se animó a agarrarlo (supongo que el tren estaba muy cerca) y entonces pasó lo que nadie se iba a creer, osea su amigo se tiro y el tren lo partió a la mitad (El amigo mio que me lo estaba contando resalto la parte de que "los chicos se quedaron en shock cuando lo vieron sin las piernas"). Bueno, y desde ahí obviamente la gente llamó a la policía taparon el cuerpo y todo eso. Supongo que los chicos van a ir a un psicólogo porque basicamente pasó alguien que nadie se imaginaba (el chico que murió era común, osea no le hacían bullying, no tenía problemas con las notas, ni con los papas).
Espero haberlo contrado bien.

Nota aparte: Se que alguno por ahí dice que es mentira o irrealista, pero eso es lo que me contaron a mi (y si lo creo).
Last edited by Spart4ge; Oct 9, 2015 at 02:20 AM. Reason: Movido por Spart
Te movi el mensaje del thread principal, porque como dijiste, no es nada relevante al clan, por lo que no deberia ir en el thread para las cosas relevantes con el clan. No estoy diciendo que no sea importante, pero tiene una diferente clase de importancia.

Eso de que se vea normal, que no le hagan bullying o que se lleve bien con su familia es lo que siempre dicen. Pero en todas las personas se oculta algo en el interior, quizas el estaba experimentando algo que nadie sabia. Igual raro que lo haya hecho de esa forma.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by Spart4ge View Post
Te movi el mensaje del thread principal, porque como dijiste, no es nada relevante al clan, por lo que no deberia ir en el thread para las cosas relevantes con el clan. No estoy diciendo que no sea importante, pero tiene una diferente clase de importancia.

Eso de que se vea normal, que no le hagan bullying o que se lleve bien con su familia es lo que siempre dicen. Pero en todas las personas se oculta algo en el interior, quizas el estaba experimentando algo que nadie sabia. Igual raro que lo haya hecho de esa forma.

Primero que nada gracias por pasar el post.
Y despues, yo tmb pensé que por ahi tenia algun problema en su familia, pero osea te das cuenta si a alguien le esta pasando algo (eso creo yo)
La verdad ni idea porque lo hizo