Toribash
Me paso algo extraño en el torneo de abd vean esta foto..Estaba ganando por puntos y de repente el otro jugador se lagea y por supuesto sale Ping Timeout y se supone que le tienen que dar el tc a el que sigue en la partida no a el que se salio ps (Puta vida)

Nota: El que me pueda ayudar a reportar el glitch mandeme un PM :,)

Retraso...

Last edited by TheCarlosR; Oct 10, 2015 at 01:15 AM.
Originally Posted by tbear4653 View Post
Carloncho no veo nada raro solo veo que te gano y se pingeo en el momento que gano

No...Yo iba ganando por puntos y quedaban como 2 turnos y se pingea y gana el en vez de ganar yo porque tenia mas puntos...

Pero bueno dejare eso a si.Gracias kame :P
Last edited by TheCarlosR; Oct 10, 2015 at 07:18 PM.
Osea para mi no es nada raro, porque si se te pinguea y no es final tenes la oportunidad de volver al torneo. Pero como en este caso si estaban jugando la final está bien que el premio se lo hayan dado a él.
Osea no creo que sea un glitch porque imaginate que tu contrincante se pingue y se va, pero él no vuelve al server, vos te vas a quedar esperando hasta que vuelva o que?
Yo cada tanto veo que pasa eso, pero no es un error del juego ni nada, para mi está bien planeado.

PD: Bruh tu ortografía me dio cancer de ojos. (se que no les gusta que corrija pero plis)

Correcciones

Last edited by Martin; Oct 10, 2015 at 07:17 PM.
Originally Posted by MartinDL View Post
Osea para mi no es nada raro, porque si se te pinguea y no es final tenes la oportunidad de volver al torneo. Pero como en este caso si estaban jugando la final está bien que el premio se lo hayan dado a él.
Osea no creo que sea un glitch porque imaginate que tu contrincante se pingue y se va, pero él no vuelve al server, vos te vas a quedar esperando hasta que vuelva o que?
Yo cada tanto veo que pasa eso, pero no es un error del juego ni nada, para mi está bien planeado.

PD: Bruh tu ortografía me dio cancer de ojos. (se que no les gusta que corrija pero plis)

Correcciones

Si,mi ortografia es fea xD...Ustedes no lo ven como mi punto de vista ojala les pase para que vean :vvv okno.
Yo te entiendo Carlos, y eso le ha pasado a otros tipos tambien por lo que he visto en el support thread. En la final, al parecer si pingueas te llevas el tc del torneo. Es raro y tiene que ser arreglado pronto, ya que es facil de hacerle xploit.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Originally Posted by TananPro
quiero aclarar que no me quejo para nada de que me kickeastes y que esto lo digo en sonido de paz.

tío, quiero decirte que la proxima vez que estás apunto de kickear a alguien del clan toma cuidado con lo que haces, porque ahora teneis el private board y ahí va a haber cosas que no se pueden vasar, y también yo muy bien podria hacer una app para un clan grande como Wapow y decir que ustedes de [MM] son unos abusadores de poder (cosa que nunca haría), lo que acabaria con la reputación, no te digo como debes liderar ni me quejo de que me kickeastes, solo digo que más cuidado que la cosa es un "pelín" más delicada.

esto es todo lo que tengo que decir.

- Mis queridos saludos, Tanan.

Yo que tu no haria esto pero bueno , otro mal ejemplo de tu parte amigo. que tome con cuidado antes de kickear a alguien? mas bien seras tu el que debistes tener cuidado con tus palabras de mal gusto al referirme de un thread que ni te dejas entender, y por ultima vez creo que ni recuerdas bien lo que dijo Martin ayer sobre la diferencia de un Lider y coli-der, pero bueno como no tengo ni tiempo para responderte nuevamente y darte explicacion, prefiero que esto ya quede cerrado, o ya se, si no mejor anda el thread de los rangos que ahi estan todas sus definiciones por si recuerdas que alguna vez estuvistes aqui.

~Fin.
Originally Posted by KAMEKICHE View Post
Yo que tu no haria esto pero bueno , otro mal ejemplo de tu parte amigo. que tome con cuidado antes de kickear a alguien? mas bien seras tu el que debistes tener cuidado con tus palabras de mal gusto al referirme de un thread que ni te dejas entender, y por ultima vez creo que ni recuerdas bien lo que dijo Martin ayer sobre la diferencia de un Lider y coli-der, pero bueno como no tengo ni tiempo para responderte nuevamente y darte explicacion, prefiero que esto ya quede cerrado, o ya se, si no mejor anda el thread de los rangos que ahi estan todas sus definiciones por si recuerdas que alguna vez estuvistes aqui.

~Fin.

Porfa no discutan esto aqui discutanlo por PM (Paz y Amor)
Carlos, recien ahora entendi que te paso xdd (lo entendi porque me paso lo mismo) y si es una injusticia :P. Pero creo que si lo reportamos se va a comer un pedazo de ban xDD porque fue la misma persona.

Pruebas