Toribash
Originally Posted by MartinDL
No soy rico, osea ultimamente me cuesta mucho menos ahorrar platita. cuando tenga todo lo que quiera supongo que solo me voy a dedicar a donar xd

Cuando tengas todo lo que quieras, doname que se aprecia :'v
Originally Posted by TheCarlosR
Oigan alguien sabe para que es el VIP? (se compra en solo dolares o hay alguien que lo vende por tc?)

El VIP por lo que yo se, se compra en dolares. Creo que es muy raro que te lo vendan por tc
Solo dolares y te "desbloquea" mucha caracterízticas y utilidades del foro. (creo)
Osea tmb te podes poner una signature de cuanto vos quieras y con lo que vos quieras, un fondo para los posts, etc...
Originally Posted by MartinDL
Solo dolares y te "desbloquea" mucha características y utilidades del foro. (creo)
Osea tmb te podes poner una signature de cuanto vos quieras y con lo que vos quieras, un fondo para los posts, etc...

Algo no tan interesante ;v

Originally Posted by MartinDL View Post
Solo dolares y te "desbloquea" mucha caracterízticas y utilidades del foro. (creo)

Ah lel es shido entonces pero por 10$ hmmm prefiero comprarme un juego en steam o algo lel

Otra cosa,dura para siempre el VIP?
Originally Posted by TheCarlosR
Ah lel es shido entonces pero por 10$ hmmm prefiero comprarme un juego en steam o algo lel

Otra cosa,dura para siempre el VIP?

No... eso creo ;v;
Last edited by Rivaille19; Oct 14, 2015 at 03:54 AM.
Por lo que vi en la torishop del game (quizas por el foro hayan otros precios pero me dio paja buscar).

ToriPrime = 10 dolares/ 1 año
ToriVip = 7 dolares/ 6 meses (Es necesario tener ToriPrime para comprar ToriVip)
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew