Toribash
Originally Posted by 101Link101 View Post
Nos tiene rabia matemoslo okno / que a pasado? No e podido revisar el foro :/

Primero debo darte las bien venidas al foro denuevo.

Cosas importantes que han pasado

Last edited by Draper; Nov 6, 2015 at 10:12 PM.
Keep walking
Debes aplicarte en ella para unirte.
-----
Originally Posted by MartinDL View Post
No se la dificultad, pero hay que testear muchas cosas y eso agota.
y no teniamos uno, osea en un momento se habia hecho uno que se elimino porque lo habia hecho sin preguntar. Depues hicismos la votacion y con un poquito de retraso ya tenemos este xd

La verdad, tienes un poco de razón, pero, el script del BOT tiene que ser perfecto, en orden, todo correcto, y aún también tienes que ir testeando, testeando, testeando, estudiar sobre nuevos comandos para mejorarlo, es todo una dedicación hacer un bot y sobre todo debes romperte la ma-
Last edited by TananPro; Nov 6, 2015 at 10:43 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Keep walking
Originally Posted by Kenpoman View Post
Muy Buenas Gente

Pues, yo solo tengo de 128x texturas de las hands, head y legs, nada mas.

Ah, por cierto, alguien te reporto por racismo en un thread del foro de la comunidad, no Martin?

#TrueStory

Lo que pasa es que ese tipo tomo como racismo algo que no fue racismo, osea yo no vi el report, pero se que in-game un tipo me dijo "Can i plz join in MM?" y yo dije "No, it's only for hispanic people" y el penso que eso es racismo y la verdad que en una parte muy nula si lo es, pero "la raza" no es ni cerca una de las razones por las que no lo dejo entrar. Obviamente le dije que no porque nuestro lema es "por qué tenemos que hablar un idioma que no es el nuestro" y "no somos menos" entonces eso ya te dice que es exclusivamente para gente hispana ya que queremos demostrar que tan buenos podemos ser y queremos comunicarnos en nuestra lengua natal.
Y por otro lado, no odio a los europeos ni yankees, ni africanos, ni asiaticos ni oceanicos (?) ((xd)) ya que veo como algo malo generalizar.
Por ej: un musulman no tiene porque ser terrorista, ni un yankee soberbio
y quien dice que un chino la tiene de 0,01 mm xDDDD
-----
Ahora que lo leo me mande una re explicacion de la vida
Last edited by Martin; Nov 6, 2015 at 11:12 PM. Reason: <24 hour edit/bump
xDDD
diooos no me esperaba que f1r3drgnz se volviera esto xDDD
para los que no saben que es... fue el primer nombre antes de que llegara mew y dijiera "hmhm porque no killing time?"
bueno aparte de los diferentes kikeameentos de varia gente y la nueva organizacion...
que mas importante ha sucedido...
PD: a 5k las shaders a pedido!!!
Calidad Asegurada! ;)
-----
ah una duda bn tonta...
en donde puedo hacer un thread para vender mis cosillas
Last edited by samux57; Nov 6, 2015 at 11:21 PM. Reason: <24 hour edit/bump
ITEMS AND TC ARE WORTHLESS ON THIS GAME!!
Si vas a venir a hacerte publicidad... mejor postea en el thread de mercado videos de tus shaders .. si son shaders creo que deberiamos saber como lucen con el movimiento de la camara.

f1r3drgnz > mewdf > draper > THEPENIS_EXPLODER696969 > Swag
Last edited by Draper; Nov 7, 2015 at 01:51 AM.
SWAVES IS THE REAL CHAMP!
Signed by PROVENZA
:'D si le esta yendo muy bien al clan y tenemos mucho por hacer todavia (a pesar de lo mucho que venimos haciendo todos no estamos ni cerca de parar) <3 ∞ f1r3drgnz; (no lo conoci) <3 ∞ Killing Time; <3 ∞ Mente Maestra

PD: Market de la comunidad
-----
#SamuxComeBackWithUs
La leyenda dice que si postean eso en 7 dias viene samux a MM 0.0
Last edited by Martin; Nov 6, 2015 at 11:27 PM. Reason: <24 hour edit/bump
multiclanning kuntfirmed
jenson relaja la raja hermano xD
... creo que hubieron solo 5 personas que conocieron f1r3drgnz yo, mew, spart y 2 personas mas que no me acuerdo D:
gracias martin!
y haganme un spoiler...
que evento GRANDE (asi con mayuscula y todo) se viene??
ITEMS AND TC ARE WORTHLESS ON THIS GAME!!