HTOTM: FUSION
Originally Posted by iShnk View Post
rank 1! vamovamovamooo xd

Razón del ban: Farming.

Voy a la página de earnings a ver que había de raro:
Ganó 112 de sus últimas 116 partidas hoy, 96.5% efectividad, contra un 58.1% de promedio que viene teniendo en la semana, es un poco evidente.

Es una lástima porque juega bastante bien, iba a poder obtener el rank 1 de buena manera.
El usuario iShnk fue kickeado temporalmente del clan por Farming.

También puse en la portada la org para que los nuevos miembros / los que aun no saben sobre ella puedan conocerla y unirse.
Keep walking
Pobre isnhk solo quería ser popular xC pero yo estuve todo el tiempo con el pero lo que el hacia era ir a los ser ver de 750 en el que hay jugadores mas noobs por decirlo a comparación del torneo de el torneo de 5k que hay todos pros y no perdía mucho porque tenia miedo de perder y que baje el elo naiz rip u.u
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
iShnk si lees esto, fijate las reglas del clan, apenas te desbaneen esa cuenta podes volver sin hacer otra app y si queres meter una alt tenes que hacer una aplicación (yo te recomiendo que solo esperes, nos avisas y te volvemos a mandar la invitacion)
-----
una preg. cuando se termina el ban?
Last edited by Martin; Dec 3, 2015 at 04:17 PM. Reason: <24 hour edit/bump
probe ishnk u.u

ayer fue mi peor ping de mi vida(en toribash)xD naiz, estaba en la final torneo de 5k greykido, dm en el brazo estaba a punto de hacerle dq y de pronto se pago el pc T.T
Foobi and Scar, Two biggest losers of Toribash
"Ping": Es cuando el internet está débil y como no podes mantener el intercambio de info con el servidor te saca.

"fPing": es cuando desconectas el wifi

y por ultimo

"LPM se me apago la compu": Es cuando se te apaga la compu porque si xDDD
Por si a alguien le interesa saber este es mi alt
- iShnk
-----
Originally Posted by MartinDL View Post
iShnk si lees esto, fijate las reglas del clan, apenas te desbaneen esa cuenta podes volver sin hacer otra app y si queres meter una alt tenes que hacer una aplicación (yo te recomiendo que solo esperes, nos avisas y te volvemos a mandar la invitacion)
-----
una preg. cuando se termina el ban?

Perfecto!
3 De Enero
Last edited by IIIIIIIIIIII_old; Dec 3, 2015 at 10:05 PM. Reason: <24 hour edit/bump
Originally Posted by iiiiiiiiiiii View Post
Por si a alguien le interesa saber este es mi alt
- iShnk
-----

Perfecto!
3 De Enero

Mientras tanto, con esa alt podes hacer post, jugar con nosotros y todo igual que antes, excepto por las clan wars. No vas a poder participar por un tiempito >.<