Christmas Lottery
bueno ya conseguimos otro miembro para el clan, se nos esta haciendo dificil conseguir personas que hablen español, hace un rato hable con unos viejos amigos y dicen que no saben si unirse o no porque llevan un tiempito sin jugar y tienen miedo de quedar inactivos, pero esperomos que eso no pase y que puedan entrar.
tambien aviso que mañana lunes actualizo la lista de inactivos. atentos!
I´m 18
yo por el momento trato de hablar con unos amigos que quizas nos ayuden en el clan. en los torneos de tc siempre hay españoles por ahi logramos conseguir alguno.
ToriGirl
Hola mi nombre es Alexis y tengo 15 años

Indicar Actividad En El Thread: Bueno aclaro q no entrare todos los días al Thread x siertas rasones pero tratare de verlo las veces q pueda.

Indicar Actividad En El Juego: Bien en el juego tengo actividad mucho mas ahora q estoy de vacasiones. lo máximo q puedo estar jugando son de 3 a 4 horas mas q eso no pero casi siempre 1 o 2 horas estoy cada dia.

Indicar Mods En Los Que Te Especializas: en los mods q me espesialiso son "Lenshu3,msds y en judo.

Indicar 5 Cosas De Tu Vida: - vivo en argentina
-tengo 6 hermanos barones y soy el 7mo
-soy de tratar de hacer amistad con todos
-me gusta salir con mis amigos a boliches bailables a caminar
- y x ultimo me encanta las Pizza casera de mi madre

Indicar Que Puedes Ofrecerle Al Clan: lo q le puedo ofrecer es mi amistad, lealtad, todo el respeto q se merezcan y barios TC

Indicar Porque Quieres Entrar Al Clan: me encantaría entrar al clan xq yo he estado en un solo clan pero no veía amistad no veía nada lindo y bueno espero q si me aceptan agá amigos nuevos y q nos llevemos bien.

Indicar A Cuantos Miembros Conoces: al único miembro q conozco es a Kamekaz
linda app. corta pero tiene lo necesario. espero que te lleves bien con los miembros y que estes activo al thread. si tienes skype puedes pasarlo. tenemos un grupo de charla ahi para facilitarnos la comunicacion.
para mi es un Si.
ToriGirl
yo tambien coinsido recien jugamos unas partiditas ahi en lenshu con el asi que es buena gente tambien espero que seas activo y que la pases bien.
es un Si.
I´m 18
bueno chicos como soy nueva quiero conocerlos un poquito :P les hago una pregunta random.
quien es su jugador preferido?(toribash) y porque.
el mio es oblivion. me gusta la forma en que hace spar hace cosas muy realistas e increibles. tambien eh tenido la oportunidad de jugar con el y la verdad que es muy bueno como persona
ToriGirl
si oblivion es uno de los mejores sparrers ( o como se diga ) de toribash. incluso lo vi una vez en una partida, pero no alcance a jugar con el. sin duda para mi mi jugador favorito es y sera nuthug. una leyenda en este juego, la verdad no se porque decidió irse, y tampoco encuentro información sobre ello, pero se que fue uno de los toris mas peligrosos del juego. nunca lo vi pero hay que admitir que los homenajes que le hacen a el en youtube son increíbles.
I´m 18
huy si, nuthug es historia en este juego. yo si lo eh visto jugar y te deja con la boca abierta. eh visto que ah echo streaks de 9 en judo, eso es realmente dificil con gente pro.
pero bueno. les dejo una foto de el por si nunca lo han visto

NutHug

ToriGirl
ese es nuthug? lo creía totalmente diferente pero igual se ve sexy
chicos ahora en unos minutitos actualizo la lista de inactivos. pueden revisarla yendo al primer post de este thread en la sección INACTIVOS. no decaigan que vamos bien
I´m 18
Buenos dias/tardes/noches.

Disculpen mi inactividad, es que, com ya les habia planteado antes, la plataforma de internet comete fallos y no pude acceder a internet. A partir de ahora vere si puedo seguri conectado, todavia hay problemas de red
-----
Pd: veo que hay gente nueva. Quiero darles la bienvenida de mi parte, ojala y nos llevemos bien
-----
Pdd: Respondiendo a la pregunta de Carol, mi jugador preferido es mi personaje, Kenpoman. para mi, el es el mejor de todos, aunque le pateen el trasero de vez en cuando. Lo mejor de todo es que el hace las cosas como yo las planeo, asi que somom casi como hermanos gemelos.
-----
Por cierto, deberian darme un premio, ya que soy el post numero 100 del thread XD
Last edited by Kenpoman; Feb 17, 2015 at 12:52 AM. Reason: <24 hour edit/bump