Viendo todos los post....para mi el clan esta totalmente increible, pero respetando a los demas quiero decir que se como se siente que empezemos de nuevo al inicio, pero si hacemos de manera ordenada y comunidad, llegaremos mas rapido que su otro clan en donde se quedaron . no lo tomen a mal.
Todos denle la bienvenida a nuestro nuevo miembro!!!!!!!!!!
Y no lo tomaremos a mal porque esto es kt solo que con un cambio de nombre y con un nuevo thread, esperamos que aportes mucho para el clan. Bienvenido a la familia
Y no lo tomaremos a mal porque esto es kt solo que con un cambio de nombre y con un nuevo thread, esperamos que aportes mucho para el clan. Bienvenido a la familia
Gracias Jen de igual manera dare mayor empeño. Aproposito, saben que haran por el Dia del padre?
ya que el mio mañana sera una reunion familiar.
Y Martín cambiaste mi opinión, si ganamos algún premio en el torneo de clanes que les mencione, el 100% debe ir al banco.
Yo tambien opino que se de el 100% del tc al banco, las razones que dio martin son muy buenas, ya que seria algo complicado dividir el tc, y la gente dira que es injusto que unos se hayan llevado mas y otros menos
Oigan dejen de ser tan activos tantas paginas me da cancer ¬.¬s
Olidudude creo q ese post es demasiado corto
Y no hay ninguna replay
deal with it
Hola kamekiche falizidades pir entrar
Al clan espero q seas muy feliz aca y
Q seas activo obeamente espero verte
En el juego pronto y como sera
El torneo
Olidudude creo q ese post es demasiado corto
Y no hay ninguna replay