CREO QUE:
MasterPeraOriginally Posted by MasterPeraNombre real:Rocco Montenegro
Pais:argentina
Skype/Steam(si es que tienes):skype rokito022 y steam mastercub3
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti:soy una persona rara que defiende a los queridos, juego a toribash desde hace un mes y me encanto, no me gustan los estudios y nada mas <3
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón):bueno quisiera entrar en mente maestra por la razón que necesito gente que sea muy buena persona que pueda enseñar y llegar a ser bueno en el juego tambien porque quisiera enseñarle a un amigo que odia el juego y dice que para niños nada mas y aprender mas
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash:bueno empeze siendo un noob como todos luego un amigo que es black me enseño poco pero con el tiempo fui aprendiendo cosas buenas y malas a la vez
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor:aikido,greykido,
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:realtoriboxing,assasincreedPotorooOriginally Posted by PotorooNombre real: Lucas
País: Argentina
Steam: Potoroo84
Me interesan los juegos únicos y sandbox en los que puedas tener libertad, comencé a jugar juegos así desde 2011 con un amigo y de ahí me fui metiendo poco a poco en esto de Internet.
Quisiera unirme a Mente Maestra para poder conocer a la comunidad hispano-hablante de Toribash, ya que casi siempre veo ingleses en todos lados y debo adaptarme al idioma. Además nunca pasé por la experiencia de estar en un clan de tan alto nivel y tan activo.
Comencé a jugar Toribash hace año y medio. Lo descubrí viendo un video de Nerd Cubed de casualidad y luego fuí a la pagina y al descubrir que era gratis lo bajé al instante xD. Aunque haya jugado mucho, soy sólo un cinturón negro debido a que la mayoría del tiempo me la pasaba en Single Player y no me interesaban los torneos y esas cosas. Mis "ídolos" son NutHug, CheZDa y War_Hero. Si algún día llego a ser Master belt, se lo debo a ellos.
Mis mods favoritos son ErthTK, Lenshu3ng y aikido.
Se merecen un lugar en Mente Maestra
Bueno soy un tipo serio con Todo pienso que este clan es el correcto para mi
Me gusta toribash y mucho mas compartir con la gente y mis amigo me encantaria entrar
Y brindarles apollo amistad y todo lo que este ami alcanse
Si necesitan un favor cualquier cosa aqui estare con brazos abiertos
Espero entiendan que la app la hago de mi telefono ,no tengo nada mas que decir y espero me acepten en su gran clan muchas gracias por leer mi app
Bueno soy un tipo serio con Todo pienso que este clan es el correcto para mi
Me gusta toribash y mucho mas compartir con la gente y mis amigo me encantaria entrar
Y brindarles apollo amistad y todo lo que este ami alcanse
Si necesitan un favor cualquier cosa aqui estare con brazos abiertos
Espero entiendan que la app la hago de mi telefono ,no tengo nada mas que decir y espero me acepten en su gran clan muchas gracias por leer mi app
Nombre real: ...Jose.
Pais: Mexico.
Skype/Steam(si es que tienes): Skype y Steam: Rivaille19
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre ti: ...Soy una persona que puede ser agradable (talvez ?), me gusta jugar juegos de computadora y consola, juego futbol, me gusta jugar este tipo de juegos...
¿Porque te quieres unir a Mente Maestra? ( danos una buena razón): Me gustaria unirme a Mente Maestra porque es un buen clan, buenas personas, y quisiera estar en un clan con muy buenos jugadores. :T
Escribe al menos 1 párrafo medio largo sobre tu carrera en Toribash: Este... Mi carrera en Toribash no es tan larga, solo estaba aburrido en Steam en la seccion "Free to Play", lo descargue y me gusto. Hice mi primera cuenta llamada "jose1928" no sabia jugar y ya iba a estar en brown belt, no sentia que iba a ganar alguna partida en los brown belt servers x3 asi que me hice otra cuenta llamada "Rivaille19" Practique y practique hasta llegar a 2nd dan y pues...aqui estoy. ^^'
Cuales son tus mods favoritos y en cuales eres mejor: Mis mods favoritos son: ABD, Greykido, y Boxshu, y en el mod que soy muy bueno es en greykido y talvez boxshu. :'T
Porfavor añadir 2-5 repeticiones preferiblemente mas de multi player que de single player:
Estos son los unicos replays que tengo... Espero que me acepten...