HTOTM: FUSION
Perdon por no opinar sobre las otras replays, es que como saben, no tengo mucho tiempo.

Pero ahora si pude ver tu replay Carlitos de tricking. Me gusto mucho, se ven fluidos los movimientos aunque el ultimo paso que das lo vi demasiado acelerado comparado con todo el replay anterior, lo que le da una corte entre un movimiento y el otro, lo que le quita la fluidez. Quizas haberlo hecho menos rapido habria ayudado a que los movimientos congeniaran mejor.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
Chicos aquí traigo dos replay recuperándome después de todo mi tiempo fuera!
Tampoco son super replays de un super save o un super movimiento, pero en esa misma partida me ise streak 5, not bad.

PD:Eran Partidas ranked por eso iban cambiando!
Attached Files
Recuperandome!.rpl (41.4 KB, 6 views)
Close.rpl (85.3 KB, 6 views)
Como cuando mueres :,c
El de ''Close'' me encanto, la parte final me gusta verla a 0.01 frames, para asi ver que tan cerca estuvo. Nada que decir.
[MM]
Mi cuerpo es tuyo mew
srry que no comente nada pero ya no soy de ver replays (salvo que me pidan especialmente un cnc) ((ahi si las miro))
Originally Posted by TheCarlosR View Post
Tengo extha replay por a ki

Creo ke ex triking :v

sorry, pero, no es tricking ni de coña, es solo unas cuantas gilipolleses. (no quiero ofender)
Keep walking
Originally Posted by TananPro View Post
sorry, pero, no es tricking ni de coña, es solo unas cuantas gilipolleses. (no quiero ofender)

:,v,solo intentaba soy super noob para hacer eso :P
[TheCarlosR]-Triking #1:
Lo tengo que decir a cada rato no dejes tu neck en relax se ve feo bro ponelo en hold
respecto a tu backflip al principio fue bastante feo eso de de apoyarse en el suelo se vio bastante mal bro aunque el backflip en si fue meh

respecto a tu segundo trick este me gusto mas aunque no si entra en los tricks oficiales pero es decente xD

del frame 530 al 340 me parecio que desaprovechaste el tiempo la otra patada al aire me parecio mas interesante

si de verdad te interesa el tricking intenta recrear los tricks de la vida real y con eso te empiezas a apoyar eso nomas gg!

respecto a guty con el de close la mano que perdiste fue la de las pajas nah broma buenos saves bro de ahi ve si los puedes poner en top 5 insane fights o algo xd

a hora aqui tienen un replay que postie en mi thread de replays pero igual lo posteo aqui a ver que dicen :o
Attached Files
#drap - Super8.rpl (265.1 KB, 6 views)
Yo ya vi tu replay mew (Draper) Y como ya había dicho antes en steam era maravilloso, estoy a años luz de hacer algo asi.

Y si, tal vez la mano que perdi fue por muchas pajas ;-;
Como cuando mueres :,c