HTOTM: FUSION
aplicación:
nombre:gaston9618
cinturón:azul
porque te queres uniror que soy argentino
quien te invitórivrian
país:argentina
Aplicación:
Nombre: zalbag
Cinturón: azul
Por que te queres unirorque hablo español como ustedes
Quien te invitó: mauro1998 es un capo
País: Agentina
Bueno Este Es Mi Nuevo Mensaje Parece Que El Anterior No Lo Leyeron

Nombre: danielpapa
Cinturón: Azul
Por que te queres unir: Ya Me Han Invitado Varias Veces, Y Pq Soy Latinoamericano xD
Quien te invitó: Creo Que Hasta Couzo (Tup) Me Invito... Creo, Y Otros Dos Que No Recuerdo Muy Bien xD
País: Venezuela, Nojoda xD

Matta Ne!
si no leista dani, el belt que tenes que ser para entrar es marrón y además ya eras del clan y te sacamos por falta de actividad, cuando llegues a cinturon marron avisanos y te agrego
Nombre: iwillkillu (Tomiiii)
Cinturón: black (Tomiiii era 4 dan) (xD)
Por que te queres unir: Porque me amigue con tinerr y me llevo re bien con todos los latinos (ya no hablo tanto con la K xD)
Quien te invitó: ehmmm...ehmmm...aquel me invito 8-)
País: Argentina

Weno me amigue con tinerr voy a tratar de escribir mejor, soi amigo de budis, tiner, fran, onlymar, cooh, mauro...yyy yyyy yyyyyyyy etc.

Weno besos bye..
Aplicación:
Nombre:figh
Cinturón:2 dan black
Por que te queres unir:bueno por q extraño mucho al clan y sus miembros y son lso unicos q conosco y me llebo bien con muchos mienbros tambien mal con otros bue..
Quien te invitó:nadie esta ves pero me invite a mi mismo xD
País:argentina
PD:dame otra opotunidad ya no hago post estupidos y eos apredi eso era por q resien empesaba con psot foro y todo eso y simpre toy activo ya saves
Aplicación:Latin
Nombre:Leamblack
Cinturón:Orange pero yo era black
Por que te queres unir:Por que yo ya era de este clan y me llamaba gagged
Quien te invitó:yo
Last edited by Leamblack; Apr 20, 2009 at 03:02 AM.
Aplicación:
Cinturón:2 dan ya cias 3
Por que te queres uniror q extraño
Quien te invitó:xD
mi segunda peticion acepten porfa

Aplicación:
Cinturón:2 dan black
Por que te queres unir:bueno por q extraño mucho al clan y sus miembros y son lso unicos q conosco y me llebo bien con muchos mienbros tambien mal con otros bue..
Quien te invitó:nadie esta ves pero me invite a mi mismo xD
PD:dame otra opotunidad ya no hago post estupidos y eos apredi eso era por q resien empesaba con psot foro y todo eso y simpre toy activo ya saves
AH OKS COUZO GRACIAS
Last edited by DarkScorpion; Apr 21, 2009 at 12:12 AM.
vamos a esperar a tinerr para ver que dice y los posts dobles tambien cuentan como molestos, para eso esta el boton edit