HTOTM: FUSION
Originally Posted by BoingBoing View Post
Bueno, piensa como quieras. Si te apetece retrocede y mira mis contribuciones. Me invitaron al clan pero yo no acepte. Fui invitado por Kametor. Tambien el me pidio que les ayudara, asi que si quieres se lo puedes preguntar.
La manera en la que actuas es muy infantil y expones hechos sin prueba alguna.

Ya basta con las discusiones entre ustedes 2 , si quieren hablar hablen por pm !aquí no¡.y además chus no sabia si en verdad eres aliado o no.
pero no lo eres , porque aun no estas en la lista de aliados por si no lo sabias , no es por la que actúa infantil como dices tu.
solo se refería a que no tuvistes ningún post aquí,no debiste decirle así a mi amigo que nos apoya mas,
ya te dimos las gracias y un saludo.
ahora es mejor que te dediques ayudar y darle mas suerte al clan Knotz.
no creo que pase como el clan BxD que acaba de morir.Ya no trates de invadir otra ves o si no te mandaran una infracción + un banned.
Last edited by Tony; Oct 28, 2012 at 09:09 PM.
Originally Posted by BoingBoing View Post
Bueno, piensa como quieras. Si te apetece retrocede y mira mis contribuciones. Me invitaron al clan pero yo no acepte. Fui invitado por Kametor. Tambien el me pidio que les ayudara, asi que si quieres se lo puedes preguntar.
La manera en la que actuas es muy infantil y expones hechos sin prueba alguna.

Claro que pienso como quiero. No entiendo el termino "La manera en la que actuas es muy infantil" yo no actué así, solo tengo mi derecho a opinar.
al parecer tu estas hablando muy fácil y con mayor madurez para el verdad?solo lo digo por que ahí veces que se ponen serios y duros por que alguien le quito su opinión,y eso le pertenece a chus.
lamento decirte de no tenerte como aliado pero nos diste gusto de tu ayuda del arte.
Suerte con el clan Knotz y no vuelvas a invadir por favor.
Clan Rayo para Español y Pro.

que maravilla tuve hoy,ahora que la versión ya es un poco mas rápida y mas agilidad de mover el cuerpo.lo que pasa es que puse en versión mas real y se ve totalmente buena,yo pensaba que mi pc no iba a cargar tanto GB.

chus:ok hablaremos por el pm cuando tengas tiempo de conectarte porque ya siempre lo dejo abierto la ventana.

Seee.... Yo no me la descargo por que tengo Diablo lll y no pienso que la computadora mía tenga suficiente capacidad de tenerlo todo junto. xD
The cake ain't telling the truth...
Originally Posted by kametor View Post
que maravilla tuve hoy,ahora que la versión ya es un poco mas rápida y mas agilidad de mover el cuerpo.lo que pasa es que puse en versión mas real y se ve totalmente buena,yo pensaba que mi pc no iba a cargar tanto GB.

chus:ok hablaremos por el pm cuando tengas tiempo de conectarte porque ya siempre lo dejo abierto la ventana.

Si o puede ser por Facebook?
De hecho se ve fascinante por la velocidad que podrás tener mas reflejos.Pero el problemas es las música , no me da ganar de sacar músicas en la pagina ogg , me costo 100tc para eso , es mejor escuchar en mi Mp3 en ves de jugar en silencio.
Imagina como si la canción entrara en el In-game.
algo malo pasa con mi toribash,cada ves que abro se me pone bastante lento,ayer se puso muy rápido pero ahora que lo abro demora unos 15 segundos en abrirse.no importa de todas formas jugare con el 3.99.

Originally Posted by kametor View Post
algo malo pasa con mi toribash,cada ves que abro se me pone bastante lento,ayer se puso muy rápido pero ahora que lo abro demora unos 15 segundos en abrirse.no importa de todas formas jugare con el 3.99.

Creo que tu pc dejo de resistir tanto GB , mejor deberías jugar el 3.99 o el 4.00.
Si tendrías una nueva pc con 3 GB , te aseguro que con eso seras mas ágil.
El mio tiene ahora tiene mucha velocidad , por eso tengo mas experiencias de colocarme y además me da mas tiempo.
-----
Aquí dejo mi siguiente banner que me dejo mucho tiempo sin ocuparme de otras cosas.ahí otros días que no me da ninguna hora para hacer Artes o banner.

El siguiente personaje que esta ahí soy yo , el que da poder de hielo :3 , me gusta usar el color que mas le queda a ellos.
Last edited by Tony; Oct 31, 2012 at 01:30 AM. Reason: <24 hour edit/bump