exepto sho no dire ninguno el mio de spart Cuenta lo que hace este post completamente inutil e_e
:3 PAGINA CIEEEEN A CELEBRAR CON PUTAS Y BARCOS
NUEVO TEMA
Y EL NUEVO TEMA ES CHISTES EL QUE CUENTE EL CHISTE MAS GRACIOSO SE GANA UN APLAUSO
Tipico~
E llegado después de salir de paseo el viernes y se me olvido avisar y al lugar que fui no había ninguna señal de civilización xD, Me divertí bastante que es lo que importa :>
Mañana estaré inactivo porque es mi cumpleaños y lo celebrare con mis amigos :>, cumpliré 14 ya seré todo un macho pecho peludo BI o tal vez no :<
Sobre lo del tema actual ningún chiste me a gustado y como soy terrible diciendo chistes mejor no digo ninguno y no iré a buscar chistes a google o de alguna pagina que de seguro alguno ya lo iso ehm ehm e.e
PD: Pagina 100 felicidad por doquier! que ganamos? Un objetivo mas cumplido :>
:3 PAGINA CIEEEEN A CELEBRAR CON PUTAS Y BARCOS
Mañana estaré inactivo porque es mi cumpleaños y lo celebrare con mis amigos :>, cumpliré 14 ya seré todo un macho pecho peludo BI o tal vez no :<
Mi chiste
NUEVO TEMA
Y EL NUEVO TEMA ES CHISTES EL QUE CUENTE EL CHISTE MAS GRACIOSO SE GANA UN APLAUSO
Primer strike
Segundo Strike
Tercer strike
NUEVO TEMA
yo soy 606 pro hay de global osea que si es bueno xD
slaidgamer tienes steam o algo
P.D:Le gane a jensson en un duelo y se descargara el steam !!!! se llamara JenssonBTW xDD. despues expliquenle todo xD
no comento chiste por que no me se ninguno :C. me se uno solo y es medio malo
donde puedo saber cuando va a haber un war? asi los puedo spectear y ver como juegan :3
otra pregunta soy rango 719 global y tengo un elo ratio de 1603.84
eso es bueno? ustedes que rango son ustedes?
No me gusto el chiste, aunque igual a veces los chistes malos me dan risa por lo malos que son.
La mayoria que hacemos wars, ponemos en la desc del room una especie de (MM) Vs (XX) o si aun no encontramos y estamos buscando una ponemos MM WANNA WAR, las dos en color. Si tuvieras steam seria mas facil, ya que me contacto con la gente por ahi para jugar las wars.
Mi global rank cuando lo vi la ultima vez era de 80 y algo, aunque mi rank mas bajo ha sido el 58.
yo soy 606 pro hay de global osea que si es bueno xD
slaidgamer tienes steam o algo
P.D:Le gane a jensson en un duelo y se descargara el steam !!!! se llamara JenssonBTW xDD. despues expliquenle todo xD