como deberia ser el nuevo torneo interno.: da ideas , explicalo bien como si fuera un super evento gigante , no solo des la idea , construyela !
como deberia ser el nuevo torneo interno.: da ideas , explicalo bien como si fuera un super evento gigante , no solo des la idea , construyela !
y acabo de actualizar el thread de reclutamiento , ahora se necesita un requisito mas que es experiencia basica en el foro al postear. y en la forma de aplicar hay 2 nuevas preguntas y los "parrafos medio largos" los cambie "parrafos LARGOS" ahora somos un clan un poco mas selectivo asi tenemos mas posibilidades de conseguir gente que si se esfuerze y demuestre lealtad , experiencia y madurezsSzszzzszss nose.
Bro el thread de reclutamiento quedo muy bien!! La verdad si me gusta mucho mas ahora. Buen trabajo
Y sobre los torneo, yo opino que hay que revivir el que teniamos que se hacia una vez a la semana, ya que era muy facil de organizar, muy rapido y divertido. Osea cambiandole algunas cosas.
-La entrada costaria 1000 TC
-No tiene que ser extrictamente todos los fines de semana, osea si no somos muchos no lo hacemos y listo.
-Mod: ABD
-Minimo 6 personas
-Unicamente de MM
-Todas las peleas son a "1 victoria" (incluyendo la final)
-Unica regla: No faltar el respeto
No hay mucho mas que explicar, si lo quieren volver a hacer solo hay que hacerle un buen banner y listo.
Tambien me gustaria volver a hacer un torneo de replays, ya que dio muchisimo TC. Solo habria que organizarlo un poquito mejor que la ultima vez y repartir mejor los premios, ya que habia mucho TC en premios y poco para el clan (que es lo principal)
Este torneo tambien seria solo de MM porque hay una regla que dice que no podes sacarle provecho (TC) con eventos publicos.
Y cuando ya tengamos estos dos bien organizados, hacer un evento publico inviertiendo TC a cambio de reputacion ^^
Como ya mencionado antes, pero nadie vio mi comentario:
Una idea inspirada por la foto de Spart okno, un evento que se llame "Sharingan", el objetivo del evento seria copiar una tecnica de un anime (o una pelicula no se, me gusta mas la idea de anime) postear el video junto con la replay y calificar habilidad, dificultad y fluidez, si el video es muy grande decir en que minuto y segundo..
Borrare este post en un rato . spart invitame y has me lider que iva a invitar a link y le di a leave sin querer en el celular
Mmmm seria como un torneo de 12 personas en el cual se dividen en 6 y se arian 2 equipos
Seria como una war entre nosotros (miembros de MM obiamente ¬.¬) en el cual pelearian en 6 mods por ejemplo:
ABD,LENSHU,BOXSHU,JUDO,ERHTKV2
Cada jugador peleara con otro jugador en un solo round y el que gane se le sumara 1 punto al equipo del jugador
Los premios podrian ser 60k entre 1 equipo y el equipo perdedor solo se gana un Gg :V se dividiria 5K-5K-5K-5K-5K-5K para el equipo ganador y la otra mitad se le da al banco del clan 7u7
las entradas pss se recolectaran por 2 semanas y se ara el evento todos los dias 17 DOMINGO
Tananpro dijo que había un copos de (MM) así que sólo descolocada en el clan de revisar , pero aún soy el único copos de maíz !
Borrare este post en un rato . spart invitame y has me lider que iva a invitar a link y le di a leave sin querer en el celular
ehhh....
Mmmm seria como un torneo de 12 personas en el cual se dividen en 6 y se arian 2 equipos
Seria como una war entre nosotros (miembros de MM obiamente ¬.¬) en el cual pelearian en 6 mods por ejemplo:
Cada jugador peleara con otro jugador en un solo round y el que gane se le sumara 1 punto al equipo del jugador
Los premios podrian ser 60k entre 1 equipo y el equipo perdedor solo se gana un Gg :V se dividiria 5K-5K-5K-5K-5K-5K para el equipo ganador y la otra mitad se le da al banco del clan 7u7
las entradas pss se recolectaran por 2 semanas y se ara el evento todos los dias 17 DOMINGO